Blogia
dbzlomas

sagas

Título: Ha llegado el momento para ser uno... Piccolo, ¡La decisión para ser el más poderoso!

 

 

Tras la marcha de los androides, Krillin reparte las habichuelas mágicas entre todos. Vegeta se marcha rápidamente debido a su shock de haber sido derrotado por una mujer... Mientras tanto, Son Gohan deja a Bulma y Yajirobe en la Capsule Corporation y sale rápidamente volando a ver a su padre.

 

 

Piccolo sale volando hacia la torre de Kami Sama, al parecer su plan es unirse con él para incrementar su poder. Popo parece muy triste ante ésto, pero es necesario para tener una alternativa para luchar contra los androides.

 

 

Ten Shin Han se dirige a buscar a Chaoz y a continuar su entrenamiento.

 

 

Krillin y Trunks llegan a casa de Gokuh y explican a Yamcha y Chichi que el plan es que todos tienen que ir a casa de Mutenroshi, puesto que los androides van a llegar a casa de Gokuh en cualquier momento. Son Gohan llega, se les une, y todos parten hacia Kame House.

 

 

Los androides salen en búsqueda de nueva ropa para A-18...

 

Título: ¿La cara bonita con super poderes? Número 18 VS Vegeta

 

 

Son Gohan, Bulma, Yajirobe y Trunks bebé, deciden finalmente dirigirse a casa de Bulma. Yajirobe se muestra muy contento ante esa decisión, ya que su principal objetivo es comer, y en casa de Bulma siempre hay buena comida.

 

 

Mientras tanto, la batalla entre el androide número 18 y Vegeta empieza. Vegeta se chulea diciendo que será pan comido derrotar a los androides, pero el combate empieza y el androide 18 golpea a Vegeta en la cabeza, haciéndole sangrar. Ante ésto, Vegeta intenta dar un puñetazo en el estómago al número 18, quien muestra ser más rápida y es ella la que da el puñetazo a Vegeta...

 

 

Número 18 menciona que tanto Vegeta como Gokuh no tienen casi fuerza, ante lo que Vegeta enfurece y empieza a atacar a número 18 furioso. Sin embargo, el androide 18 resulta ser mucho más fuerte, va ganando ventaja a Vegeta poco a poco..., hasta que le remata con una patada que destroza el brazo a Vegeta, quien empieza a gritar muerto de dolor... Es una situación humillante para el orgullo de Vegeta. El número 17 menciona que si alguien se interpone en el combate, él también tendrá que hacerlo.

 

 

Trunks se lanza a atacar a 18, al ver como sufre su padre. Como resultado, 18 bloquea su golpe rompiendo la espada de Trunks... Entonces Piccolo y los demás se lanzan al combate, ante el que el Número 17 no le queda otra que meterse también.

 

 

Todos acaban destrozados por los androides, Vegeta y Trunks pierden su aura de poder Super Saiyajin. El androide 16 parece muy pacífico, no se entromete en el combate y lo único que hace es jugar con unos pajaritos...

 

 

El androide 17 dice que será más fácil buscar a Gokuh ellos por su cuenta en vez de preguntarle a Krillin que donde está Gokuh, como había sugerido el número 18. Además, si provocan cualquier desastre piensan que Gokuh irá a por ellos él mismo. No obstante, comentan a Krilin que de las habichuelas mágicas a sus amigos y así quizá si entrenan un poco se puedan divertir enfrentándose a ellos de nuevo.

 

 

Antes de salir volando los androides en busca de Gokuh, el androide 18 da un beso a Krilin...

 

Manga

Todos los tomos de manga de Dragon Ball y Dragon Ball Z para descargar. Estan en formato PDF y el pass para descomprimir los archivos es http://www.dblatino.com

 

Tomo 1: Goku y Sus Amigos

This es la historia de las Esferas del Dragón , El Protagonista Donde es misterioso Niño de las Naciones Unidas y cola Con Una Gran Fuerza , Quien Junto a Bulma, intentarán hallar ESTAS Esferas Para Ver Deseos cumplidos SUS ...

< > Descargar

  

Tomo 2: El fin de la búsqueda

El Deseo de Bulma sí he Cumplido y Goku, decide Su Propio Tomar camino . Así Viaja Hacia " Kame House " , la Vivienda del Maestro Roshi, párr Comenzar Con Su Entrenamiento. El Maestro Roshi Pero no solo le enseñara Artes Marciales...

< > Descargar

 
 

Tomo 3: Comienza El Gran Torneo

Un nuevo El Niño aparece en la puerta de Kame House. Se Trata de Krilin Que, Junto a Goku, sí entrenaran en Artes Marciales párr Poder Competir En El Gran Torneo ...

< > Descargar

  

Tomo 4: El Gran Combate

¿ Quien Sera El Ganador del Gran torneo ? ¿ Sera Goku ? ¿ Sera Krilin ? ¿ O SERA ... ?

< > Descargar

 
 

Tomo 5: La terrorifica Muscle Torre

Ha Terminado El torneo de Artes Marciales, Y Goku Emprende Una Nueva Aventura en la Cual sí topa sin ejercito Con Que Trata de dominar El Mundo: La patrulla roja . ¿ Que le esperará un Goku ?

< > Descargar

  

Tomo 6: El Fracaso de Bulma

Siguen la aventura de Goku Buscar Por Las Esferas del Dragón , Pero Esta Vez Con sin rival: "antes" la mencionada Patrulla Roja.
¿ Que aventuras vivira Goku junto Krilin y Bulma una ?

< > Descargar

 
 

Tomo 7: Persiguiendo al Coronel Azul

Goku sí ha hecho " de Enemigo de poderoso de la ONU: El Coronel Blue. general de la ONU de la patrulla roja afeminado Poco Naciones Unidas, de poderoso Pero Muy.

< > Descargar

  

Tomo 8: Son Goku Al Ataque

Goku Descubre la Torre de Karin , debera entrenarse Lugar Donde párr derrotar un Enemigo de las Naciones Unidas de poderoso : Tao Pai Pai - , Asesino Contratado Por la patrulla roja párr Acabar Con El .

< > Descargar

 
 

Tomo 9: Las Pruebas de Baba la Adivina .

Derrotada la patrulla roja , Goku sí propone juntar Las Esferas del Dragón párr revivir al padre De su buen amigo , El Cual FUE asesinado Por Tao Pai Pai .
¿ Lograra cometido SU?

< > Descargar

  

Tomo 10: El 22 Torneo GRAN .

sin Comienza nuevo torneo de las Artes Marciales. Pero Esta Vez Que El rival parece mas Poderoso de Goku no el maestro Su Antiguo sueros ( Bajo el Nombre de Jackie Chan ) , sino Llamado de la ONU joven misterioso Diez Shin Han .

< > Descargar

 
 

Tomo 11: Super Batalla del Gran Torneo .

¿ Se disputan Las episodios finales del Gran Torneo de las Artes Marciales. ¿Quien ganara ?

< > Descargar

  

Tomo 12: Goku y Sus Amigos

This es la historia de las Esferas del Dragón , El Protagonista Donde es misterioso Niño de las Naciones Unidas y cola Con Una Gran Fuerza , Quien Junto a Bulma, intentarán hallar ESTAS Esferas Para Ver Deseos cumplidos SUS ...

< > Descargar

 
 

Tomo 13

< > Descargar

  

Tomo 14

< > Descargar

 
 

Tomo 15

< > Descargar

  

Tomo 16

< > Descargar

 
 

Tomo 17

< > Descargar

  

Tomo 18

< > Descargar

 
 

Tomo 19

< > Descargar

  

Tomo 20

< > Descargar

 
 

Tomo 21

< > Descargar

  

Tomo 22

< > Descargar

 
 

Tomo 23

< > Descargar

  

Tomo 24

< > Descargar

 
 

Tomo 25

< > Descargar

  

Tomo 26

< > Descargar

 
 

Tomo 27

< > Descargar

  

Tomo 28

< > Descargar

 
 

Tomo 29

< > Descargar

  

Tomo 30

< > Descargar

 
 

Tomo 31

< > Descargar

  

Tomo 32

< > Descargar

 
 

Tomo 33

< > Descargar

  

Tomo 34

< > Descargar

 
 

Tomo 35

< > Descargar

  

Tomo 36

< > Descargar

 
 

Tomo 37

< > Descargar

  

Tomo 38

< > Descargar

 
 

Tomo 39

< > Descargar

  

Tomo 40

< > Descargar

 
 

Tomo 41

< > Descargar

  

Tomo 42

< > Descargar

Título: ¡Se levanta el telón de la batalla! Son Gokuh ha vuelto

 

 

El episodio comienza con un resumen general de Dragon Ball, donde se explica el origen de los Saiyajins, el combate de Bardock (padre de Gokuh) contra Freezer, la llegada de Son Gokuh a la Tierra y las distintas sagas de Dragon Ball hasta la victoria de Gokuh contra Piccolo en el torneo de las artes marciales... Gokuh se ha casado con Chichí y todo parece estar en paz...

 

 

Chichí pide a Son Gokuh que vaya a buscar al hijo de ambos, Son Gohan. Gokuh va a buscarle aunque parece que lo único que piensa es en comer. Son Gohan se encuentra en peligro, tras caer por una cascada cuando estaba saludando a un pájaro. Son Gokuh le salva, aunque por lo visto el propio Son Gohan había sido capaz de subir a las ramas de un árbol él mismo para salvarse, de lo cual ni se acuerda de cómo ha sido capaz de hacerlo. Son Gohan lleva un gorro con la bola de cuatro estrellas en él.

 

 

 

Mientras un granjero se encuentra haciendo su trabajo, una nave espacial aterriza cerca de la zona y un sujeto extraño sale de ella. El granjero intenta dispararle pero el sujeto es capaz de coger la bala con su propia mano y esquivarla. Menciona el nombre de "Kakarotto" y cuando detecta una energía fuerte cerca de la zona, se dirige hacia ella. Al parecer tiene un detector de energía a través de un dispositivo que lleva en la cabeza junto a su ojo izquierdo.

 

 

Piccolo detecta una fuerza enorme dirigiéndose hacia él, por un momento piensa que es Gokuh hasta que el mismo personaje que acaba de aterrizar en la Tierra aparece en el lugar, diciendo que no identifica a Piccolo como a "Kakarotto" y que el poder de Piccolo es muy pequeño (utilizando su detector).

 

 

 

 

Piccolo intenta atacarle, pero el enemigo dice que su técnica sólo sirve para levantar polvo. Entonces detecta una fuerza más grande, posiblemente la mayor de todo el planeta según dice, piensa que esta vez puede ser "Kakarotto" y se dirige volando hacia ella.

 

 

Bulma llega en su nave de la Capsule Corporation a Kame House, donde Kame Sennin, su tortuga y Krilin se ponen muy contentos de verla, además les ha traído unos pasteles. Kame Sennin sigue igual de pervertido que siempre. Unos instantes después llega Son Gokuh con Son Gohan en su nube kinton. Todos se quedan alucinados de que Gokuh tiene un hijo y de que Son Gohan sea tan educado, parece que Chichi lo tiene bien educado... Son Gohan parece entretenerse mucho con la tortuga de Kame Sennin y cuando Bulma le pregunta que qué quiere ser de mayor, responde que un buen estudiante...

 

 

De repente Gokuh detecta que alguien muy poderoso se aproxima. Es el sujeto que viene de otro planeta, el cual llama a Son Gokuh "Kakarotto" y le dice que se parece mucho a su padre. Además, le dice que por qué no ha destruído la Tierra, puesto que ese era su objetivo... ¡Y tiene una cola como la que tenía antes Son Gokuh y la que tiene Son Gohan!

¿Quién será este personaje?

 

 

 

no conseguimos los episodios del 2 al 45

Título: ¡Este es el ataque decisivo! La increíble Genkidama de Gokuh

 

Continúa el duro combate entre Freezer y Gokuh, ante el que Freezer insiste que Gokuh pertenece a una raza de seres inferiores que nunca serán capaces de vencerle.

 

 

Gokuh parece estar agotado y no poder continuar el combate. Por ello, Son Gohan propone a Piccolo y Krilin hacer algo para ayudarle. Sin embargo, Piccolo advierte que tiene el presentimiento de que Gokuh va a hacer algo, aunque no puede entender bien el porqué puesto que parece que a Gokuh no le quedan energías.

Freezer pregunta a Gokuh que qué es lo que pretence hacer, cuando observa que Gokuh ha levantado sus brazos. Entonces es cuando Krilin menciona en voz alta ¨la Genkidama¨, explicando que se trata de una técnica que Gokuh sabe utilizar, tratándose de una técnica capaz de tomar un poco de energía de cada ser vivo del planeta, incluyendo a ellos mismos, animales, plantas e incluso microorganismos. Como resultado se genera una esfera de energía que sostiene con sus brazos y puede atacar con ella.

 

 

Son Gohan no está seguro de que la técnica vaya a funcionar y se justifica diciendo que parece que en el planeta Namek hay muchos menos seres vivos que en la Tierra.

Sin embargo, al cabo del tiempo se dan cuenta de que una enorme esfera ha aparecido arriba en el cielo. Krilin sugiere que Gokuh probablemente ha aprendido a usar energía de otros planetas cercanos, puesto que la Genkidama que usó en la Tierra no era tan grande.

Lleva un tiempo reunir toda la energía posible con lo que, a pesar de que Freezer aún no se ha percatado de la bola de energía (llega incluso a pensar que Gokuh ha levantado las manos en señal de derrota), Gokuh está esperando y ganando tiempo para hacer más grande la esfera de energía positiva.

Freezer es impaciente y empieza a atacar a Gokuh mientras éste prepara la genkidama. A pesar del sufrimiento es sorprendente que Gokuh sonríe. Mientras tanto Piccolo insiste a Gohan y Krilin en que concentren su ki para ayudar a Gokuh.

 

 

Freezer parece aburrido ante lo que él describe como un combate poco interesante y dice que con la derrota de Gokuh y la destrucción del planeta Namek todos los saiyans (a Freezer le inquietan un poco) quedarán por fin exterminados. Además, dice que la leyenda del supersayano no es más que una leyenda y justo en ese momento ve el reflejo de la genkidama en el agua y obviamente se da cuenta de que no es el reflejo del sol. Es entonces cuando Freezer se da cuenta de que Gokuh ha estado acumulando energía y decide parar el proceso. Es el momento en que Piccolo decide intervenir y atacar a Freezer para que Gokuh pueda seguir acumulando energía.

Piccolo debe estar preparado para morir porque no podrá resistir mucho tiempo mientras Gokuh prepara la bola de energía...

Título: El despertar del legendario guerrero... ¡El supersaiyano Son Gokuh!

 

 

Mientras Piccolo sufre atacando a Freezer para que Gokuh pueda terminar de formar la bola de energía, Son Gohan Y Krilin deciden ayudarle atacando a Freezer con dos ondas de energía. Esto mosquea bastante a Freezer, que decide empezar a crear su propia onda de energía oscura para acabar con Krilin, Gohan y el planeta Namek de una vez por todas. Piccolo apresura a Gokuh para acabar de formar la Genkidama y entonces Gokuh dice que ¡ ya está lista !

 

 

Goku al fin lanza la Genkidama a Freezer, el cual intenta protegerse pero, cada vez más asustado, es finalmente derrotado por la Genkidama. Gohan, Krilin, Piccolo y Gokuh se protegen contra el suelo, aunque los efectos de la Genkidama son muy fuertes y son arrastrados y empujados un poco por la energía.

Parece que Freezer por fin ha sido derrotado y Kaito (Kaioh Sama) anuncia desde su pequeño planeta que Gokuh ha sido capaz de derrotar a Freezer, apoyado por Ten Shin Han y Yamcha.

 

 

Tras la gran explosión, Krilin reaparece del agua del planeta Namek y Gohan le saluda cuando le ve, celebrando que están sanos y salvos, aunque Son Gohan está preocupado de que no ve a Piccolo y su padre en ese momento. Son Gohan no siente sus Ki y se pregunta si han sido alcanzados por la explosión, aunque Krilin es positivo diciéndole que si no sienten sus Ki es porque ellos mismos han perdido la concentración.

Finalmente Son Gohan ve como Piccolo sale del agua cogiéndo a Gokuh de la mano debido a su falta de energías después de usar su técnica.

 

 

Todos juntos celebran la victoria, Gokuh indica como la Genkidama reunía la esperanza de todos los seres vivos del universo. Krilin dice que ahora por fin pueden volver a la Tierra, ya que estaba preocupado de morir sin haber tenido nunca la oportunidad de casarse. Gokuh dice que con la nave que él usó para llegar al planeta Namek podrán volver a la Tierra en unos cinco días y Son Gohan se pone muy contento de que podrá ver a Chichi. Entonces Krilin asusta un poco a todos cuando dice que se acaba de acordar de Bulma y que ella le da más miedo que el mismo Freezer.

Sin embargo..., Krilin pone cara de muy asustado cuando ve a Freezer y se da cuenta de que está vivo...

Freezer lanza un rayo de energía contra Gokuh pero antes de que le alcanze Piccolo se lanza a protegerle y el rayo de Freezer acaba con él, lo que deja a Son Gohan completamente impactado. En el planeta de Kaioh Sama ésto deja a todos sin palabras también.

 

 

Inmediatamente tras la muerte de Piccolo, Gokuh dice a Gohan y Krilin que busquen a Bulma y se vayan a la Tierra con su nave, ante lo que Gohan dice que él también quiere luchar para vengar la muerte de Piccolo. Pero Gokuh dice que le están estorbando y se vayan, furioso, que si se quedan morirán todos.

Freezer, sin embargo, dice que no permitirá que ninguno de ellos salga vivo del planeta, hace un gesto con su brazo y lanza a Krillin hacia lo alto, termina el gesto con su mano y Krillin explota..., muriendo.

 

 

Gokuh no puede contener su energía ante los terribles actos de Freezer y, ante la sorpresa de Freezer y Gohan, se transforma. Su color de pelo cambia de negro a rubio, sus ojos cambian de negro a azul...

Gokuh insiste de nuevo a Gohan, que coja a Piccolo y vuelvan a la Tierra, diciendo que Piccolo aún sigue vivo, diciendo que se vaya lo antes posible antes de que pierda el juicio y sea él quien acabe con ellos.

 

 

¿Qué significará esta transformación de Gokuh?

no conseguimos los episodios del 48 al 56

Título: ¡Goku Regresa! La confesión del misterioso joven Trunks

 

 

El curioso personaje de pelo gris dirige a los demás al sector donde supuestamente aparecerá Gokuh en su regreso a la Tierra. Como sobra tiempo, ofrece a todos unas bebidas. Bulma de alguna manera reconoce al personaje y le pregunta si se han visto antes. Otros, como Son Gohan, hacen más preguntas como por ejemplo cómo conoce Gokuh. Vegeta le pregunta que cómo fue capaz de transformarse al luchar contra Freezer. Todos están muy curiosos ante su presencia. Cuando Son Gohan menciona que vio cómo se transformó en un supersaiyano, Vegeta se pone furioso diciendo que los únicos saiyans que quedan en la Tierra son él, Son Gokuh y Son Gohan. Además, justifica que todos los saiyans tienen el pelo negro.

 

 

Bulma se fija en el detalle del símbolo de la Capsule Corporation que lleva, pero el curioso personaje insiste en no dar su nombre ni más detalles, solo dice que tiene 17 años. Ante tantas preguntas y cuando Bulma mencionó que este chico salvó a la Tierra al derrotar a Freezer, se pone rojo.

Son Gohan le pregunta a Piccolo que por qué no decidió irse con los demás habitantes de Namek después de los sucesos de Freezer, ante lo que Piccolo responde que sería una forma de vida aburrida. Por su parte, Bulma parece fijarse bastante en Vegeta. Krillin explica a Bulma como Vegeta tiene el orgullo muy alto y sigue pensando en vencer a Gokuh. Además, Bulma se da cuenta de que Trunks y Vegeta tienen un aire.

 

 

Vegeta se cabrea al darse cuenta de que el chico le mira bastante. Ten Shin Han piensa que puede ser un personaje que Gokuh conociera en el espacio.

Pasadas las tres horas, el personaje anuncia que Gokuh debería aparecer muy pronto. Es entonces cuando se empieza a sentir su Ki y todos ven su nave venir del espacio hacia la Tierra.

 

 

Cuando Gokuh llega, muestra curiosidad por saber como todos sabían que iba a llegar a ese punto en ese momento exacto. Entonces le explican que el curioso personaje les explicó todo y le preguntan que si le conoce, ante lo que Gokuh explica que no le conoce para nada.

Gokuh pregunta que quién derrotó a Freezer ya que él detectó un Ki muy grande mientras llegaba a la Tierra. Piccolo le explica como el chico lo hizo y como además es capaz de transformarse en super saiyajin. El chico le dice a Son Gokuh que le gustaría hablar con él y a solas, ante lo que Gokuh acepta. Le explica a Gokuh como él vino para derrotar a Freezer dado que la nave de este iba llegar a la Tierra tres horas antes que la de Gokuh. Gokuh le explica que ahora posee una nueva técnica para teletransportarse que sí que le hubiera permitido enfrentarse a Freezer sin problemas. Aprendió la técnica en el planeta Yardrat.

 

 

 

Le explica a Gokuh cómo cambió la historia, pero Gokuh no entiende muy bien lo que le está diciendo. Entonces le pide a Gokuh que se transforme en Super Saiyan y éste lo hace, explicando que ahora es capaz de transformarse en cualquier momento ya que ha aprendido a controlar su poder. Justo después de que Gokuh se transformara, el chico hace lo mismo, ante la sorpresa de todos y ante la envidia de Vegeta.

El curioso personaje ataca a Gokuh con su espada (la misma con la que cortó a Freezer) y ambos muestran su increíble poder. Entonces decide contarle todo a Gokuh. Se llama Trunks y viene de 20 años más en el futuro. Es el hijo de Vegeta y nacerá dentro de unos 2 años (Gokuh se queda alucinado ante esta afirmación).

Trunks explica a Gokuh como dentro de 3 años, el 12 de Mayo a las 10 de la mañana, en una isla ubicada a 9 kilómetros al suroeste de la Capital Sur, aparecerán dos seres muy fuertes y malvados. Son androides creados en la Tierra por un científico (el Doctor Gero) de la Red Ribbon. A pesar de que Gokuh derrotó al ejército de la Red Ribbon en el pasado, este científico sobrevivió. Por lo visto estos dos androides asesinaron al propio Doctor Gero, su creador.

 

 

Al parecer, en el futuro Trunks es incapaz de derrotar a estos dos androides, con lo cual deben de ser fortísimos ya que sí que ha sido capaz de derrotar a Freezer sin problemas. Explica cómo ante solo uno de ellos tendría que escapar y cómo él es el único guerrero que queda en el futuro. Piccolo, Vegeta, Krillin, Gohan..., todos fueron asesinados por los androides en la época del futuro. Son Gohan fue derrotado en el futuro hace cuatro años y, puesto que Piccolo había muerto, las bolas de dragón habían desaparecido con él y no era posible convocar al dragón para resucitar a sus amigos.

Gokuh siente curiosidad por saber por qué él no luchó contra los androides en el futuro y resulta que contraerá una enfermedad dentro de poco que acabará con él. Para evitarlo, Trunks le ha traído un medicamento del futuro que es su cura. Trunks explica como Bulma, su madre (Gokuh alucina al enterarse de que Bulma y Vegeta son sus padres), hizo una máquina del tiempo para que pudiera venir a esta época, curar a Gokuh, y éste pudiera hacer algo al respecto para vencer a los androides.

Trunks insiste a Gokuh en que por favor no le cuente a nadie su historia y decide retirarse, de vuelta al futuro para tranquilizar a Bulma. Le dice a Gokuh que se encontrarán de nuevo en 3 años para el momento en que aparezcan los androides en el presente.

 

 

Uns vez Trunks se ha ido, cuando todos le empiezan a hacer preguntas a Gokuh, éste no sabe como reaccionar, pero Piccolo propone que lo explique todo ya que es importante (Piccolo es capaz de escuchar a distancia debido a sus oídos Namek). Como a Gokuh le cuesta explicarse, es Piccolo el que decide explicar todo a los demás.

Antes de irse al futuro, Trunks piensa como Vegeta es un tipo orgulloso, fuerta y solitario, tal como su madre se lo había descrito, y tiene esperanzas de que sobreviva.

 

 

Título: La nueva técnica de Gokuh. ¡ La teletransportación ! Un entrenamiento especial sostenido por 3 años

 

Vegeta pregunta a Gokuh que cómo es posible que sobreviviera en el planeta Namek, puesto que la nave de Freezer estaba destruída, Yamcha se pregunta lo mismo. El propio Gokuh menciona que no pensaba que fuera posible salvarse, pero en el último momento encontró una de las naves que usaban las fuerzas especiales de Ginew y, pulsando desesperadamente todos los botones, consiguió salir del planeta antes de que estallara, acabando finalmente en el planeta Yadrat.

 

 

Vegeta menciona como posiblemente Gokuh acabó en ese planeta debido a que las fuerzas especiales de Ginew tenían pensado invadirlo. Como resultado de haber estado en ese planeta, Gokuh muestra a sus amigos como aprendió la técnica de la teletransportación. Consiste en concentrarse en una persona, sentir su ki y entonces poder viajar instantáneamente a donde la persona se encuentra. Como demostración, Gokuh se teletransporta a Kame House e instantáneamente vuelve con las gafas de sol de Kame Sennin puestas.

 

 

Cuando Ten Shin Han pregunta que dónde deben reunirse todos en 3 años, Piccolo recuerda los detalles, ya que Gokuh los ha olvidado con lo despistado que es. Piccolo añade que quien no esté preparado no vaya puesto que esta vez los enemigos son fortísimos.

 

 

Inteligentemente Bulma sugiere reunir las esferas del dragón para conseguir descubrir donde se encuentra el Doctor Gero en la actualidad fabricando los androides. De esta manera podrían destruírlos antes de ser fabricados y tener que luchar con ellos. Sin embargo, ambos Gokuh y Vegeta mencionan que quieren luchar. A pesar de que Bulma menciona que aquellos que hayan muerto una vez no pueden volver a ser resucitados con las bolas de dragón, el propio Ten Shin Han se muestra dispuesto a luchar y probar su potencial.

 

 

Cuando todos se despiden, el primero en marcharse es Vegeta, dispuesto a entrenar duro para superar a Gokuh. Los siguientes son Chaoz y Ten Shin Han. Gokuh propone a Piccolo entrenar con él y con Son Gohan. Además, propone lo mismo a Krilin y Yamcha, pero ellos prefieren seguir entrenando con Kame Sennin, tomándoselo con más tranquilidad.

 

 

Cada uno sigue su camino... Krilin devuelve las gafas de sol a Kame Sennin en Kame House, Vegeta insiste al padre de Bulma en conseguir un entrenamiento de gravedad como el de Gokuh pero tres veces más difícil, Chichi está cabreada porque quiere que Son Gohan estudie en vez de dedicar tanto tiempo a entrenar con su padre Son Gokuh... Todos comienzan un duro entrenamiento. Vegeta entrena tan duro que la nave de entrenamiento explota y tiene que ser hospitalizado en Capsule Corporation por la familia de Bulma, empezando a ser más próximo a ellos... En una de las escenas de este episodio Bulma se queda dormida cuando va a ver a Vegeta a la habitación donde descansa hospitalizado. Por su parte, Krilin entrena en Kame House mientras Mutenroshi sigue mirando revistas de chicas sin parar.

 

 

Gokuh, Piccolo y Son Gohan siguen un duro entrenamiento también. Son Gohan parece estar progresando muy rápido, ante lo que Gokuh y Piccolo muestran satisfacción.

 

 

Vegeta sigue entrenando a pesar de todo y Yamcha propone a Puar irse a entrenar duro también.

 

 

Finalmente los tres años han pasado. Gokuh, Gohan y Piccolo parten volando hacia donde quedaron en reunirse, el lugar que Trunks les indicó.

 

 

Título: La pareja sin presencia. ¡Los androides aparecen!

 

 

Son Gohan, Son Gokuh y Piccolo se dirigen hacia el lugar de encuentro indicado por Trunks. Son Gohan es el que está volando más rápido, ante lo que Gokuh le dice que no hace falta que se esfuerce tanto. Piccolo le pregunta a Gokuh si piensa que podrán derrotar a los enemigos. Gokuh parece optimista, pero dice que no lo sabe hasta que se encuentre con ellos.

Gokuh insiste a Piccolo que no se esfuerce demasiado en el combate, ya que si muere las bolas de dragón desaparecerían.

Durante el vuelo se encuentran con Krilin, quien opina que Gohan ha crecido mucho durante el tiempo de entrenamiento.

 

 

Finalmente llegan a la isla donde debían encontrarse, por lo visto es muy grande y parece tener muchos habitantes en ella. Krilin detecta dos grandes Ki en la isla, que son los de Yamcha y Ten Shin Han. Además, allí se encuentra Bulma, ¡con un bebé en sus brazos! Todos pensaba que era el hijo de Yamcha, pero no... Y todos se sorprenden cuando Gokuh sabe su nombre, Trunks, y que Vegeta es su padre. Gokuh intenta disimular para no abrir la boca demasiado, ya que prometió al Trunks que vino del futuro no decir nada al respecto de lo que le contó. Sin embargo, Vegeta no se encuentra allí, por lo visto lleva bastante tiempo sin vivir con Bulma debido a sus entrenamientos...

 

 

Ten Shin Han comenta a Gokuh como Chaoz no asistirá al combate ya que está fuera de su alcance. Gokuh advierte a Bulma que es peligroso estar allí, pero ella responde que sólo ha venido a ver a los androides y luego se marcha.

Ante la sorpresa de todos, Yajirobe aparece en la escena con una nave de la Capsule Corporation. Su objetivo era traer habichuelas mágicas a Gokuh y sus amigos para que estén mejor preparados para el combate. Una vez se las ha dado a Gokuh, como no quiere arriesgar, se va bien rápido de la isla con su nave.

 

 

Cuando ya ha pasado la hora y todos se empiezan a preguntar si lo que les contó el Trunks del futuro era cierto, la nave de Yajirobe es atacada en el cielo y dos figuras desconocidas aparecen a lo lejos.

Rápidamente se les presenta un problema. Puesto que los enemigos son androides, no pueden sentir su ki y por lo tanto la única manera que tienen de encontrarlos es buscarlos con la vista.

 

 

Gokuh da las habichuelas mágicas a Bulma para que se las guarde, le dice a Gohan que vaya a buscar a Yajirobe, puesto que aún sigue vivo, y todos los demás parten en busca de los androides.

Dos misteriosos personajes con aspecto de androiden empiezan a atacar a los habitantes de la isla, parece ser que conocen a Son Gokuh ya que mencionan su nombre cuando detecta una energía poco usual acercándose a ellos (la energía de Yamcha). Cuando analizan los datos, obtienen un 96% de probabilidades de que la energía sea de Yamcha, con lo cual parece ser que llevan de alguna manera información de luchadores de la Tierra en su cerebro.

 

 

Yamcha se encuentra con los androides, llamados Número 19 y Número 20, y se percata de que llevan el símbolo de la Red Ribbon. Antes de poder si quiera defenderse, uno de los androides le atraviesa y acaba con sus energías. Krilin coge a Yamcha y lo lleva con él para intentar ayudarle con las habichuelas mágicas.

 

 

Gokuh, Piccolo y Ten Shin Han encuentran a los androides, los cuales les preguntan que cómo es que saben que son androides y que iban a aparecer en la isla. Antes de que haya más bajas y empezar un combate allí, Gokuh propone partir hacia un lugar donde no haya nadie, ante lo que los dos androides dicen que aceptan, pero lo que hacen es destruir la isla para que no haya nadie en ella... Antes de que la isla quede destruída Gokuh ataca a uno de los androides.

 

 

Finalmente los androides ceden a ir al lugar que elijan Gokuh y los demás, por lo visto conocen el nombre de Son Gokuh, Piccolo y Ten Shin Han, aunque todavía no se sabe porqué. Yamcha advierte que los androides tienen la capacidad de absorber la energía...

 

 

Título: ¿Atacado por ambos lados por un enemigo? Son Gokuh vs Androide Número 19

 

 

Cuando Yamcha comenta que los androides tienen la capacidad de absorber el poder, Son Gohan, Krilin y el propio Yamcha parten volando para ayudar a sus amigos. Bulma se enfada con Yajirobe porque no va a ayudarles, pero él explica que no puede volar.

Uno de los androides dice a Gokuh que pare de volar ya que se están alejando mucho y no es justo que ellos elijan el lugar de combate, así que se paran allí en ese mismo momento. Yamcha, Son Gohan y Krilin parecen tener problemas para encontrar a sus amigos ya que no sienten ningun Ki.

Son Gokuh entonces dice a los androides que les expliquen como es que saben sus nombres y datos. Ten Shin Han se da cuenta de que Gokuh está muy cansado después de haber estado simplemente volando, ahora parece que se le corta la respiración, lo cual no es usual en él...

 

 

Uno de los androides explica entonces como han estado espiando a Gokuh y sus amigos con un insecto espía, desde el Torneo de las Artes Marciales que aconteció después de que Gokuh derrotara al ejército de la cinta roja, hasta el enfrentamiento contra Nappa y Vegeta. Los androides se quieren vengar de Gokuh por lo que hizo a la Red Ribbon y quieren matarle. Por lo visto el único superviviente de la Red Ribbon fue el Doctor Gero, quien fabricó los androides. Todo ésto es explicado por el Androide número 20, que dice que el Doctor Gero ya no está vivo.

 

 

Sin embargo, los androides no saben nada de los hechos acontecidos en Namek y por tanto nada sobre el poder del Super Saiyajin. Gokuh se transforma ante ellos, momento en el que Son Gohan y los demás detectan su Ki y consiguen acercarse a ellos.

 

 

A pesar de todo, los androides no parecen estar asustados y explican como el Número 19 tiene poder suficiente para derrotar a Gokuh. El combate entre Gokuh y número 19 comienza. Son Gokuh parece ser mucho más fuerte y estar dominando la situación, pero Piccolo y Son Gohan detectan que por algún motivo Son Gokuh parece cansado y sin energías. En una de las ondas de energía que Gokuh lanza, el androide la absorbe con su mano... Gokuh parece cada vez más cansado y el androide toma control de la situación. Es entonces cuando Son Gohan se da cuenta de que lo acontecido se debe a la enfermedad del corazón de Gokuh que ya indicó Trunks del Futuro en su momento.

 

 

A pesar de que Krilin le lanza a Gokuh una habichuela mágica y se la toma, nada parece mejorar. Gokuh pierde su fuerza Super Saiyajin y vuelve a su estado natural... El androide empieza a absorber toda la energía de Gokuh, Piccolo intenta ir en su ayuda pero el otro androide le derrota inmediatamente.

 

 

 

 

Título: ¡ Sin oportunidades de derrotar a Número 19 ! El retraso de Super Vegeta

 

 

Cuando el androide número 19 está tomando la energía de Gokuh y éste no puede defenderse debido a su enfermedad, aparece Vegeta en escena golpeando al androide. Vegeta advierte a Gokuh que lo único que va a conseguir es acelerar su enfermedad y sugiere que alguien se lleve a Gokuh a su casa para que empiece a tomar el medicamento traído por Trunks del Futuro. Vegeta también dice que será él quien derrote a Gokuh y no los androides. Vegeta estuvo observando el combate desde el principio...

 

 

Yamcha decide ser él quien lleve a Gokuh a su casa ya que él mismo dice que es el más débil de todos. Piccolo le sugiere que él también tome un poco de medicina ya que puede ser un virus contagioso.

 

 

Mientras tanto, Bulma dice a Yajirobe que vaya con ella en la nave de Bulma a ver a los androides, justo después de que Trunks bebé se haga pipí en la cara de Yajirobe... A Yajirobe no le queda otra que aceptar e ir con ella...

 

 

Krilin sugiere a Gohan que todos se separen para cambiar los acontecimientos del futuro y que no ocurra que todos sean aniquilados mientras Gokuh está enfermo, tal y como explicó Trunks del Futuro. Sin embargo, Piccolo explica que no tiene que pensar en eso ya que los acontecimientos ya han cambiado de por sí. Por su parte, el androide número 19 pide al androide número 20 permiso para acabar con Vegeta. El androide número 20 acepta a cambio de poderse él encargarse de los demás.

 

 

Ante el asombro de todos y a pesar de que el número 19 dice a Vegeta que ya conoce todos sus movimientos, ¡Vegeta se transforma en Super Saiyajin!

 

 

Vegeta explica como ha estado entrenando durísimo para poder alcanzar a Kakarotto y como la época del príncipe de los Saiyajins han regresado. Al ser un Super Saiyajin se comporta mucho más chulo y excitado. Cuando empieza el combate, Vegeta da una tremenda paliza al número 19 y cuando éste le coge de las manos con la intención de no soltarle hasta absorber toda su energía, Vegeta se las arranca impulsándose con sus piernas sobre la cara del androide. El androide se asusta y empieza a huir, ante lo que Vegeta le lanza su Big Bang attack, que acaba inmediatamente con el androide.

 

 

El número 20 les advierte que aún así no tienen ninguna posibilidad de ganar y huye. Vegeta le pide a Krillin una habichuela mágica para recuperar sus energías, Krillin duda pero se la da con el apoyo de Piccolo. Vegeta les manda literalmente a beber leche a sus casas y se va volando.

 

 

El problema que tienen ahora es que será difícil encontrar al androide 20 entre las rocas ya que no se puede sentir su Ki al ser un androide.

 

 

 

 

Título: ¡ Piccolo ataca ! El desaparecido Número 20 y el futuro alternativo

 

Vegeta sigue buscando al desaparecido Número 20, que se esconde entre las rocas. Como no lo encuentra, decide lanzar una onda de energía gigantesca para destruir todas las rocas, pero resulta ser un grave error puesto que el androide absorbe toda la onda de energía con la palma de sus manos y sigue huyendo (y ahora más rápido porque tiene más energía). Esto cabrea mucho a Vegeta.

 

 

El androide tiene la ventaja de poder percibir todos los movimientos de Vegeta mientras que éste no encuentra al androide puesto que no percibe su Ki. Sin embargo, el androide piensa en volver a lo que por lo visto es su laboratorio ya que sabe que Vegeta es más fuerte que él. Algo tendrá que haber en ese laboratorio... El plan actual del androide es, no obstante, robar la energía de todos los que se encuentran buscándole y utilizarla para derrotar a Vegeta.

 

 

El androide consigue coger a Piccolo por detrás y empieza a absorberle la energía, pero Piccolo comunica a Son Gohan por telepatía que se acerque a él. Cuando Piccolo esta cerca de quedarse completamente sin energías, Son Gohan golpea al androide, momento en el que su sombrero sale volando por los aires y se descubre que tiene un cerebro humano. Todos rodean al androide y Krilin da a Piccolo una habichuela mágica para que se recupere.

 

 

El androide aún necesita absorber la energía de alguien más antes de poderse enfrentar a Vegeta. Piccolo recupera sus energías, se desprende de su capa y gorro (muy pesados ambos) y ataca al número 20, diciendo a Vegeta que no interfiera. Piccolo parece ser mucho más fuerte que el androide y le está dando una paliza.

 

 

Por su parte, Trunks ha llegado al presente, pero parece que su nave no está en muy buenas condiciones y piensa que quizá no pueda volver al futuro... Trunks siente un ki y se acerca a los demás, dándose cuenta de que ha llegado tarde puesto que parte de la isla ya está destruída.

 

 

Por su parte, Bulma y Yajirobe se dirigen al mismo lugar con la nave de Bulma, aunque Yajirobe no para de quejarse diciendo que deberían irse a casa.

 

 

Piccolo destruye el brazo del número 20 y Trunks se da cuenta al ver la cabeza del destruído androide número 19 de que esos androides no son iguales que los del futuro, ¿qué está ocurriendo?

 

 

Cuando Vegeta insiste a Piccolo que acabe ya con el androide, aparece Trunks en la escena, ante lo que Vegeta se queda alucinado ya que tiene el mismo nombre que su hijo... y se da cuenta de que realmente se trata de él, venido del futuro. Mientras tanto, Yajirobe en la nave con Bulma se queda alucinado también cuando Bulma le comenta que el bebé es hijo suyo y de Vegeta.

 

 

Cuando Bulma llega a la zona con su nave, reconoce al número 20 como al ¡doctor Gero! Inmediatamente el número 20 dice que los números 17 y 18 los matarán a todos. En ese momento, el doctor Gero (androide número 20) lanza una onda de energía gigantesca para despistar a todos y sale huyendo hacia su laboratorio.

 

Título: ¡ Perseguid al Doctor Gero ! En busca del misterioso laboratorio

 

 

Tras la explosión provocada por el Doctor Gero, la nave de Bulma queda destrozada, pero antes de que salga volando por los aires Trunks la rescata junto con el bebé Trunks. Trunks del Futuro pregunta a Vegeta que por qué no ha hecho nada para salvar a Bulma y su propio hijo, ante lo que Vegeta responde que no le preocupan esas cosas y que además él es un estorbo.

 

 

Bulma explica a todos como el androide con aspecto de viejo es el Doctor Gero, que probablemente se ha convertido a sí mismo en un androide. Bulma ha conseguido reconocerlo porque lo ha visto en revistas de ciencia.

 

 

Piccolo pide a Trunks que les explique a todos cómo son los verdaderos androides que él conoció en el futuro. Trunks explica como uno de ellos, el Número 17, tiene aspecto joven con el cabello oscuro; y el otro androide tiene aspecto de mujer y que no absorben energía por las manos pero..., ¡tienen energía ilimitada! Ambos llevan vestimentas parecidas a las de Trunks.

 

 

Trunks pregunta que donde está Gokuh, ante lo que Krilin responde que ha sido afectado por su enfermedad del corazón. Gokuh se encuentra sufriendo enormemente en su casa, Yamcha le da la medicina mientras Chichí lo observa muy preocupada y llorando.

 

 

Vegeta pregunta a Bulma que dónde pueden encontrar el laboratorio del Doctor Gero y, a pesar de la sugerencia de Piccolo de llegar antes que el doctor a su laboratorio y destruir a los androides antes de que sean activados, Vegeta se opone ya que es demasiado orgulloso como para no poder enfrentarse a los androides cuerpo a cuerpo. Vegeta vuelve a llamar estorbo a Trunks y sale en busca de los androides.

 

 

Trunks explica a los demás como a pesar de poderse transformar en Super Saiyajin, en el futuro no pudo hacer absolutamente nada contra los androides. A continuación sale a ayudar a su padre para evitar que muera de nuevo como en el futuro.

Como ya no tiene sentido ocultarlo, Piccolo explica a todos como Trunks es el bebé de Bulma y Vegeta, pero crecido y venido del futuro.

 

 

Piccolo, Ten Shin Han y Krilin parten en busca de los androides, mientras que Son Gohan lleva a Bulma y al bebé Trunks (y finalmente a Yajirobe, al que todos estaban ignorando) y va a ver a su padre.

El Doctor Gero se percata de que todos se dirigen a su laboratorio a destruir los androides antes de que él los active, posiblemente porque Bulma tenía datos de su laboratorio al ser la hija de la Capsule Corporation. Aún así, él conoce un camino más corto que le permitirá llegar antes que ellos a su laboratorio, situado en la Capital del Norte. Todos se dirigen a la Capital del Norte y Vegeta parece divertirse de que Trunks le está siguiendo, a pesar de llamarle estorbo dos veces.

 

 

Mientras tanto, Gokuh sufre de pesadillas en las que se ve impotente de luchar contra los androides y contra un sujeto desconocido. Yamcha piensa que quizá le han dado la medicina demasiado tarde...

 

 

Krilin se está muriendo de frío en la capital del norte, decide que repartan las habichuelas mágicas entre Piccolo, Ten Shin Han y él y se separan para buscar al doctor Gero con más facilidad. El doctor Gero se encuentra con Krilin y le da una paliza, pero decide no entretenerse más en cuanto ve a Piccolo y prosigue su marcha hacia el laboratorio...

 

 

Título: Número 17, Número 18 y... ¡ Los androides han despertado !

 

 

El Doctor Gero ha conseguido con éxito llegar a su laboratorio y activar a los androides Número 18 y Número 17. Ambos parecen muy respetuosos, pero al cabo del rato le quitan al Doctor Gero su control remoto, el cual él podía utilizar para desactivarles cuando quisiera. Número 18 destruye el control remoto, al parecer ambos no iban a consentir ser desactivados de nuevo..., no parecen muy motivados por la idea de recibir órdenes del Doctor Gero.

 

 

Mientras tanto, Piccolo y los demás llegan al lugar. Vegeta destruye la entrada al laboratorio y al fin se encuentran con los androides.

 

 

Los androides siguen mostrando una falta de respeto completa a su creador, el Doctor Gero, hasta el punto de que activan al Número 16, un supuesto experimento fallido, a pesar de que el Doctor Gero les advierte de que no lo activen. Y no solo eso, sino que el Número 17 destruye al Doctor Gero, su propio creador.

 

 

Los androides 17, 18 y 16, se dirigen a casa de Goku, ya que quieren comenzar con un primer objetivo, a pesar de que sea el que quería el Doctor Gero. A pesar de que Trunks advierte a Vegeta del peligro que supone enfrentarse a los androides, éste se ofende de que los androides se hayan ido sin fijarse en él, da un puñetazo en la tripa a Trunks para que no le interrumpa, y a continuación se dirige en búsqueda de los androides. Vegeta deja bien claro que su objetivo sigue siendo derrotar a Kakarotto, después de todo, y quiere ser él quien acabe con él y no los androides.

 

 

Goku parece estarse recuperando de su enfermedad con los medicamentos. Los androides 18 y 17 descubren que el Número 16 fue construido de la nada, sin base humana, y que ésto es lo que le diferencia de ellos. Además, parece que casi no tiene palabras. Vegeta llega al lugar y les propone enfrentarse a ellos, impidiendo que encuentren a Goku. El Número 16 se opone a luchar a pesar de la propuesta de los otros dos androides.

 

 

Un combate entre Vegeta y Número 18 está a punto de empezar.

 

 

saga buu dbz

saga buu dbz

Tras siete años de paz, el mal volvería a amenazar la Tierra. Primera parada: el 25º Torneo de las Artes Marciales. En este campeonato se reunirían algunos de los guerreros-Z, destacando Gokuh (entre los vivos por un día gracias a Uranai Baba), Gohan (alias Great Saiyaman en sus ratos libres), Videl (hija de Mr. Satán), A-18, Trunks y Goten (hijo de Gokuh). En disho torneo aparecían nuevos luchadores como Kaioh Shin, Kibito, Spopobitch y Yamu. Después de decidir los emparejamientos y de celebrarse el torneo junior (con victoria para Trunks), la reunión explotaría con motivo del cuarto combate que enfrentaba a Gohan y Kibito, puesto que de forma sorpresiva, el primero veía cómo se le extraería la energía gracias a un extraño utensilio. Tras este ataque, Yamu y Spopobitch huirían del lugar, siendo seguidos a distancia por Kaioh Shin, Gokuh y algunos guerreros-Z, uniéndose más tarde Gohan y Kibito. Durante el trayecto, Kaioh Shin revelaría las intenciones de los perseguidos, que no eran otras que darle la energía de Gohan al malvado mago Babidi para que liberara de su huevo al poderoso ser conocido como Majin Boo. La persecución terminaría en la entrada de la nave de Babidi, viendo como Darbura -lugarteniente del mago- mataría a Kibito y convertiría en piedra a Piccolo y Krilyn. Esa provocación haría que los guerreros-Z y su acompañante, se introdujeran en el vehículo espacial. Los primeros contrincantes no sería problema para Gokuh y Vegeta, que derrotarían con facilidad a Yako y Pui Pui respectivamente. Sin embargo, tras un enfrentamiento entre Darbura y Gohan, Babidi liberaría la parte malvada de Vegeta, provocando así un combate con el que proporcionar la energía necesaria para liberar a Boo. Al mismo tiempo, Mr. Satán sería el ganador del 25º Torneo al derrotar a A-18 (que se había dejado vencer a cambio de una gran cantidad de dinero). Liberado de su encierro, el temido ser resultaría ser algo diferente de lo que esperaba por Babidi. Tras eliminar a Darbura (que se había reído de él), el rechoncho individuo seguiría las órdenes de su amo, dejando a Gohan y Kaioh Shin al borde de la muerte. Pero Vegeta (que había noqueado poco antes a Gokuh) irrumpiría antes de que Boo diera el golpe de gracia a sus enemigos, enfrentándose a continuación con el rosado ser. Esta lucha resultaría altamente impaciente, siendo observada por unos recuperados Piccolo y Krilyn, junto a Goten y Trunks (que se había ido del Torneo para ver al monstruo). A pesar de alcanzar el nivel de supersaiyan 2, Vegeta no lograría parar los pies a Boo, intentando un último sacrificio que acabaría con la vida del príncipe. De todas formas, este heroico acto no serviría de nada, teniendo que huir el resto de los guerreros-Z del lugar y refugiándose en el templo de Dende junto a un recuperado Gokuh. El peligro para la humanidad había vuelto y los súper luchadores de la Tierra estaban impotentes ante el poder de Boo, pero una vez más nuestro saiyan favorito tendría la solución: la técnica de la fusión aprendida de los Metamoru en el Otro Mundo. buscados por Babidi y Boo, Goten y Trunks serían los candidatos para embarcarse en esta aventura. Gokuh, además de enseñarle la técnica de "Fusión", les obsequiaría con una demostración del tercer nivel de supersaiyan, ganando así tiempo para que el hijo de Vegeta consiguiera el radar de las dragon ball (que serían utilizadas para revivir a los muertos de ese día). Una vez de vuelta al Otro Mundo, nuestro héroe se encontraría con el planeta de los Kaioh Shin y Gohan, que estaría entrenándose con la espada Z. La rotura de la mencionada arma liberaría a un Ro Kaioh Shin, que aportaría una nueva esperanza al decir que podía sacar a la superficie el poder oculto de Gohan (siempre a cambio de una chica bien guapa, claro). Mientras, en la Tierra los dos pequeños saiyans lograrían llevar a cabo con éxito la fusión, dando vida a Gotenks. Sin embargo, un rayo de esperanza nacería con la aparición el Mr. Satán: utilizando una serie de trucos conseguiría ganarse la amistad de Boo y convencerle de que no tenía sentido matar por matar. Viviendo en compañía del demonio y de su mascota -el perrito Bee-, Mr. Satán traería una frágil paz al mundo que se rompería con la irrupción de la parte más malvada de Boo. De nuevo, con la destrucción absoluta como meta principal, Boo aniquilará a la raza humana y engulliría a buena parte de los guerreros-Z. La rabia por esta última acción llevaría a la fusión a luchar al tope de sus posibilidades, poniendo a su contrincante al borde de la derrota. El tiempo de duración de la fusión impedirá su destrucción, dando tiempo a Boo a regenerarse. Aun así, y cuando todo parecía perdido, la aparición de Gohan (que había terminado su entrenamiento en el Otro Mundo) aportaría una nueva esperanza. Pero todo sería un espejismo, ya que Boo absorbería a Gotenks y piccolo, volviéndose así más fuerte que el nuevo Gohan. Sue muerte parecía segura, pero Mr. Satán, Dende, ten Shin Han y un revivido Gokuh evitarían este hecho. Reunidos de nuevo, la fusión de padre e hijo parecía inminente (gracias a los pendientes Potala entregados por Ro Kaioh Shin), pero la astucia del monstruo Boo resultaría decisiva, ya que conseguiría engullir a Gohan, dando así con un potente ser que haría imposible cualquier resistencia. Afortunadamente, un reaparecido Vegeta se fusionaría con Kakarotto dando paso a Vegetto, ser que tras llegar al estado de supersaiyan demolería al poderoso ser. Las artimañas del nuevo saiyan le llevarían al interior de Boo, liberando a sus amigos engullidos. tras salir de su interior, Gokuh y Vegeta (que habían separado nada más entrar en el monstruo) observarían con estupor cómo Boo cambiará otra vez de forma, retornando a su forma original. El terror se apoderaría de todos al ver cómo el demonio destruiría la Tierra, salvándose Gokuh, Vegeta, Mr Satán y Dende gracias a la intervención del nuevo Kaioh Shin -fusión de Kaioh Shin y Kibito-, que les llevaría al planeta de esos dioses. En Kaioh Shin kai tendría lugar de batalla definitiva, teniendo como factores determinantes en la victoria final, la inteligencia de Vegeta y el poder del "Genkidama" de Gokuh, realizado gracias a la intervención del milagroso Mr. Satán, que gracias a las dragon ball del Nuevo Nameck), por fin, la Tierra volvería a respirar en paz y nuestros amigos volverían a la vida normal, acompañados de un nuevo colega: Mr. Boo (liberado por el malvado Boo durante el combate final).

saga androides y cell dbz

saga androides y cell dbz

La derrota de Freezer a manos de Gokuh daría un poco de tranquilidad al Universo. Tras salvarse de la explosión de Nameck decidiría quedarse un tiempo en el planeta Yadrat para aprender nuevas técnicas. Al mismo tiempo, en la Tierra, Gohan y compañía combatirían la reaparición del malvado Garlick Jr., que gracias a la influencia del planeta endemoniado, se libraría de su encarcelamiento en la zona muerta. Este regreso terminaría en una nueva derrota a pesar de sus intentos de conquistar el mundo, ya que la intervención de Piccolo, Krilyn y Gohan lo impedería. Tras esta amenaza, el peligro volvería a llegar a la Tierra a bordo de una nave espacial que transportaba en su interior a King Cold y a su hijo, Mecha Freezer. Salvado y curado por su padre, el renacido Freezer decidiría ir a la Tierra a matar a los humanos y acabar con Gokuh de una vez por todas. Pero sus planes no irían según lo previsto, ya que un misterioso guerrero joven supersiayan acabaría con ellos en un instante. Más tarde, y ante la credulidad de los Guerreros-Z, este muchacho llamado Trunks les llevaría al lugar donde momentos después aterrizaría Gokuh. Aprovechando esta circunstancia, Trunks hablaría con el recién llegado, revelándole que era hijo de Bulma y Vegeta y que provenía de 20 años en el futuro, época en la que unos poderosos androides habían acabado con los guerreros-Z y pretendían aniquilar a la raza humana. Además, su viaje serviría para darle la medicina para el corazón que impediría que muriera como hizo su versión del futuro; regresando Trunks poco después a su tiempo. Avisados de la inminente aparición de estos androides, el entrenamiento para hacer frente a estos nuevos enemigos comenzaría de inmediato, teniendo algún que otro paréntesis que sería "aprovechado" por Gokuh y Piccolo para aprender a conducir. Tras dos años de intenso entrenamiento, Gokuh y compañía estarían dispuestos a luchar contra aquellos terribles androides, presentándose en el lugar que Trunks les había indicado. La espera no sería demasiado larga, puesto que los citados enemigos harían acto de presencia instantes después, sus nombres eran A-19 y A-20(siendo éste último el mismísimo Dr. Gero de la Red Ribbon). Después de ir a una zona desierta, Gokuh sería el primero en entablar combate, sufriendo durante éste una crisis cardiaca (a causa de no tomar adecuadamente el medicamento de Trunks). Esto último le haría abandonar la lucha, siendo salvado de una muerte segura por el orgulloso Vegeta. Este guerrero, que había logrado llegar al estado de supersaiyan destrozaría rápidamente al A-19. Mientras tanto, Trunks llegaría de su futuro para ayudar a sus amigos, encontrámdolos cuando éstos buscaban al Dr. Gero. Su sorpresa sería mayúsculas cuando comprobara que los androides de los que había avisado años atrás no eran los que se encontraba delante suyo. De todas formas, la cosa no tardaría en aclararse puesto que el ahuyentado A-20 llegaría a su laboratorio, liberando a los androides que el joven del futuro conocía: eran los modelos A-17 y A-18. Tras matar a su creador y destrozar el mando que le permitía apagarlos, los androides liberarían al defectuoso A-16. Ignorando casi a los guerreros-Z (a los que derrotarían sin problemas), estos androides se pondrían de inmediato a buscar a Gokuh, para eliminarle y finalizar así la misión para la que estaban programados. La cosa andaba mal, pero para ponerlo aún más difícil, haría acto de presencia un misterioso ser que resultaría ser otro de los experimentos del fallecido Dr. Gero. Su nombre era Cell, y tenía en su cuerpo células de los mejores guerreros del universo (Gokuh y Vegeta incluidos). Su viaje desde otro futuro alternativo se realizó con el objeto de absorber la energía sin límites de los A-17 y A-18, para alcanzar así la perfección absoluta. Su aparición provocaría la fusión de Kamisama y Piccolo, puesto fuerza así lo hacía aconsejable. A pesar de los esfuerzos de este nuevo nameckiano y de los demás guerreros-Z, el escurridizo ser lograría su objetivo, engullendo primero a A-17 y después al A-18, ante la desesperación de Krilyn. Este Cell perfecto resultaría invencible, derrotándolo casi sin esfuerzo a Vegeta y Trunks (que habían entrado en la sala del tiempo del templo de dios para hacerse más fuertes). Por todo aquello, y para demostrar todo su potencial al mundo, decidiría jugarse el destino del planeta en un torneo de las artes marciales denominado Cell Game, anunciando este evento por la televisión. El reto estaba echado y los guerreros-Z comenzarían a ponerse a punto inmediatamente, quedándose Gokuh y Gohan al margen, ya que ellos, tras entrar una vez en la Sala del Espíritu y el Tiempo tenía suficiente, dedicando al resto del tiempo a pasarlo de la forma más relajada posible (lo que incluía la erradicación de toda clase de amenazas). Después de este periodo, donde la Tierra encontraría un nuevo dios en la figura de Dende, estos dos saiyans se reunirían con sus compañeros en el ring construido por el propio Cell para la ocasión. Allí también haría acto de presencia el nuevo héroe de la Tierra, el invencible Mr. Satán, que intentaría sin éxito derrotar al bioandroide. Tras este combate, llegaría el turno para los saiyans, siendo Gokuh el primero en enfrentarse al nuevo Cell. Éste combate resultaría igualado, pero Kakarotto optaría por retirarse tras comprobar que su enemigo tenía más potencial que él, cediéndole el turno a su hijo Gohan. Este segundo round sería aún más emocionante, deparando momentos dramáticos para el joven saiyan. Gohan liberaría todo su poder al ver como sus amigos sufrían una brutal paliza a manos de los Cell Jr. (versiones SD de Cell) y al observar como el bondadoso A-16 moría cruelmente a manos del bioandroide. Llegando al segundo nivel de supersaiyan, el hijo de Gokuh dejaría al borde de la derrota a Cell (liberando de paso al A18). El orgullo del androide haría que antes de caer derrotado decidiera explotar, destrozando el planeta. Sin embargo, Gokuh realizaría un supremo sacrificio: se lo llevaría al planeta de Kaioh con el Shumkanido, evitando un desastre planetario pero muriendo junto al propio Kaioh, Bubbles y Gregory. Sin embargo, los problemas no acabarían aquí, ya que el monstruo sobreviviría, apareciendo de nuevo ante Gohan. En un último esfuerzo, la invención del Dr. Gero acabaría siendo destruido gracias a un "Kame Hame Ha", que sería ayudado por la fuerza espiritual de su fallecido padre y po Vegeta (que le distraería durante un instante vital). Después de haber acabado con esta amenaza, la vida volvería a la normalidad (salvo en casa de Chichi), quedando el increíble Mr. Satán como campeón del Cell Game y salvador de la humanidad. Por otra parte, Trunks volvería a su tiempo y eliminaría a los androides y a Cell, mientras que en el Otro Mundo Gokuh participaría en un Torneo de Artes Marciales organizado por el Dai Kaioh Sama, finalizando dicho campeonato en un empate ante Paiku-Han.

saga freezer dbz

saga freezer dbz

Allí , se encontrarán con el tirano espacial Freezer y sus lugartenientes Zarbon y Dodoria, además del orgulloso Vegeta. La lucha por las dragonball estaba servida. En este juego de interés, Krilyn y Gohan entablarían amistad con un pequeño nameckiano llamado Dende, que se les presentaría a Nail y a Saiochoro (padre de todos los nameckianos). Éste último les cedería su dragonball a la vez que despertaría sus poderes ocultos. Mientras, en la Tierra, un recuperado Gokuh emprendería el viaje hacia Namexk a bordo de una nave diseñada por el Dr. Brief. Al mismo tiempo, en el planeta de Kaioh, los muertos en el enfrentamiento ante Nappa se entrenarían para poder ayudar a sus compañeros en un futuro. En Nameck, la lucha continuaba, y Vegeta empezaba a jugar un papel determinante eliminando a los poderosos Dodoria y Zarbon. Tras el fracaso de sus dos mejores soldados, Freezer tendría que recurrir a sus guerreros de élite, los denominados Ginew Tokusentai. su fuerza sería superior a la del rebelde saiyan y sus dos nuevos aliados, que verían con impotencia cómo su derrota sería inevitable. Para su fortuna, Gokuh regresaría una vez más justo a tiempo y derrotaría sucesivamente a Recoom y Burta (Gjourd habría sido eliminado poco antes por Vegeta), dejando escapar a Jesse, que traería más tarde a su jefe, el temible Ginew. De nuevo, Gokuh se vería en situación de luchar contra un enemigo de nivel. El combate entre Ginew y Gokuh sería igualado, pero una serie de sucesos "Body change" del primero acabarían con Ginew derrotado en el cuerpo de una rana. Tras el duro combate, Gokuh tendría que pasar por la máquina regeneradora para curar sus heridas. Este periodo de tiempo, sería aprovechado por Gohan y Krilyn verían en esta distracción una oportunidad para invocar al dragón sagrado. Una vez hecho esto, los tres muchachos invocarían al dragón, que les concedería dos de los tres deseos antes de desaparecer a causa de la muerte del Saichoro:el primero sería el de resucitar a Piccolo y el segundo el llevarlo a Nameck. Cuando el tirano se daría cuenta de lo que ocurría, sería demasiado tarde, dirigiéndose encolerizado al encuentro de esos tres muchachos y matando poco antes a Nail. Su llegada coincidiría con la reaparición de Vegeta que le plantaría cara. A pesar de su esfuerzo, todo seía en vano, pùesto que gracias a varias transformaciones, Freezer subiría gradualmente de poder haciendo inútiles todos los intentos, incluidos los de un renacido Piccolo fusionado con Nail. La derrota se cerniría sobre los guerreros Z, siendo el único brote de esperanza la llegada de un Gokuh recién salido de la máquina regeneradora. Ante un moribundo Vegeta, nuestro héroe escucharía la verdad con respecto a la desaparición del planeta Vegeta. En realidad, Freezer sería el causante de tal destrucción, contando primero con la resistencia del rey nameck y después con la de Bardock, padre de Gokuh, que gracias a un poder de clarividencia vería como su "jefe" intentaría librarse de la amenaza que suponía para él el poder creciente de los saiyans (todo esto narrado en el primer especial de televisión). Después de lo contado, y tras observar la muerte de su hasta entonces rival a manos del cruel tirano, Gokuh emprendería un intenso y épico combate que acabaría por destruir el planeta Nameck. Durante esta batalla, Kakarotto sufriría su primera transformación en supersaiyan a causa de la rabia de ver como Krilyn moría también a manos de su enemigo. Mientras, todos los nativos del planeta eliminados por Freezer viajan a la Tierra junto a Vegeta, Gohan, Bulma y la rana Ginew gracias al poder de las dragonball, los exiliados nameck encontrarían un planeta nuevo, pero antes de eso se habría resucitado a los amigos perdidos.

saga saiyan dbz

saga saiyan dbz

Despues de 5 años de relativa tranquilidad, el peligro volvería a acechar a los terrestres, debido en primer lugar a la aparición de Garlick Jr (un poderoso ser vencido por Gokuh, Piccolo, Krilyn, Gohan y Kami Sama) y a la llegada de un misterioso individuo procedente del espacio exterior. Su nombre sería Raditz y pertenecería a la poderosa raza espacial de los Saiyans. Con el objetivo de encontrar a su hermano Kakarotto(conocido en la Tierra como Gokuh) para pedirles que se uniera a él en la misión de conquistar un planeta, este saiyan se quedaría sorprendido, ya que Gokuh no habría cumplido con la orden de exterminar a la raza Humana para la cual fue encomendado. Enfadado, encontraría a su hermano y tras las presentaciones, Gokuh descubriría las raíces de su pasado, negándose a continuación a obedecer a su hermano mayor. Ante esta negariva, Raditz intentaría coaccionarle, secuestrando a Gohan. Sin poder hacer nada para impedirlo, Gokuh tendría que unir sus fuerzas a las de Piccolo. Estos dos guerreros lograría plantar cara a Raditz, que moriría gracias al sacrificio de Gokuh. Pero el peligro no habría cesado, puesto que antes de pasar a mejor vida, Raditz les avisaría que en un año sus compañeros -más poderosos que él- llegarían a la Tierra para matarlos. Vegeta y Nappa estaban de camino...  Motivados por la idea de conseguir la inmortalidad con el poder de las dragonball, los dos compañeros de Raditz iniciarían su largo viaje hacia nuestro planeta. Mientras tanto, el entrenamiento para luchar contra los visitantes comienza con Piccolo, que sin perder un momento tomaría al pequeño Gohan y se lo lkevaría a un yermo para en donde tendría que madurar muy rápidamente, a la vez que intentaría aprender a manejar su increíble potencial oculto. Por otro lado, Krilyn, Ten Shin Han, Chaoz, Yamcha y Yajirobee irían al palacio de Kami Sama para perfeccionar su capacidad de combate. Mientras, Gokuh se entrenaría en el Otro Mundo junto a l Kaioh de la parte norte de la Vía Láctea y sus ayudantes Bubles y Gregory, aprendiendo técnicas como el "Kaioh Ken" o el "Genkidama". El año intervalo pasaría rápido y los saiyans llegaría a la Tierra dispuestos a todo. Tras revivir a Gokuh, los guerreros Z intentarían sin éxito plantar cara a los recién llegados. Sólo la llegada de nuestro héroe evitaría más muertes, ya que durante su ausencia caerían Yamcha (a manos de un Saibaman), Ten Shin Han, Chaoz, Piccolo y obviamente Kami Sama. Al final quedarían en pie Krilyn y Gohan, que verían cómo sería salvados por Gokuh en el último momento. Tras deshacerse de Nappa, Gokuh mediría sus fuerzas con Vegeta, que había matado a su lacayo por su ineptitud. Una vez solos, el épico combate entre los dos guerreros llegaría hasta costas insospechadas, agotando todos los recursos posibles. Esta lucha se decidirá en el último momento gracias a la inesperada ayuda de Yajirobe y Gohan (transformado en Ohzaru.). Pero la victoria no sería total debido a que Gokuh perdonaría la vida a un malherido Vegeta, dándose así la oportunidad de escapar. Próximo objetivo: el planeta Nameck.