Blogia
dbzlomas

Título: ¿La cara bonita con super poderes? Número 18 VS Vegeta

 

 

Son Gohan, Bulma, Yajirobe y Trunks bebé, deciden finalmente dirigirse a casa de Bulma. Yajirobe se muestra muy contento ante esa decisión, ya que su principal objetivo es comer, y en casa de Bulma siempre hay buena comida.

 

 

Mientras tanto, la batalla entre el androide número 18 y Vegeta empieza. Vegeta se chulea diciendo que será pan comido derrotar a los androides, pero el combate empieza y el androide 18 golpea a Vegeta en la cabeza, haciéndole sangrar. Ante ésto, Vegeta intenta dar un puñetazo en el estómago al número 18, quien muestra ser más rápida y es ella la que da el puñetazo a Vegeta...

 

 

Número 18 menciona que tanto Vegeta como Gokuh no tienen casi fuerza, ante lo que Vegeta enfurece y empieza a atacar a número 18 furioso. Sin embargo, el androide 18 resulta ser mucho más fuerte, va ganando ventaja a Vegeta poco a poco..., hasta que le remata con una patada que destroza el brazo a Vegeta, quien empieza a gritar muerto de dolor... Es una situación humillante para el orgullo de Vegeta. El número 17 menciona que si alguien se interpone en el combate, él también tendrá que hacerlo.

 

 

Trunks se lanza a atacar a 18, al ver como sufre su padre. Como resultado, 18 bloquea su golpe rompiendo la espada de Trunks... Entonces Piccolo y los demás se lanzan al combate, ante el que el Número 17 no le queda otra que meterse también.

 

 

Todos acaban destrozados por los androides, Vegeta y Trunks pierden su aura de poder Super Saiyajin. El androide 16 parece muy pacífico, no se entromete en el combate y lo único que hace es jugar con unos pajaritos...

 

 

El androide 17 dice que será más fácil buscar a Gokuh ellos por su cuenta en vez de preguntarle a Krillin que donde está Gokuh, como había sugerido el número 18. Además, si provocan cualquier desastre piensan que Gokuh irá a por ellos él mismo. No obstante, comentan a Krilin que de las habichuelas mágicas a sus amigos y así quizá si entrenan un poco se puedan divertir enfrentándose a ellos de nuevo.

 

 

Antes de salir volando los androides en busca de Gokuh, el androide 18 da un beso a Krilin...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres