Blogia
dbzlomas

Título: ¡Se levanta el telón de la batalla! Son Gokuh ha vuelto

 

 

El episodio comienza con un resumen general de Dragon Ball, donde se explica el origen de los Saiyajins, el combate de Bardock (padre de Gokuh) contra Freezer, la llegada de Son Gokuh a la Tierra y las distintas sagas de Dragon Ball hasta la victoria de Gokuh contra Piccolo en el torneo de las artes marciales... Gokuh se ha casado con Chichí y todo parece estar en paz...

 

 

Chichí pide a Son Gokuh que vaya a buscar al hijo de ambos, Son Gohan. Gokuh va a buscarle aunque parece que lo único que piensa es en comer. Son Gohan se encuentra en peligro, tras caer por una cascada cuando estaba saludando a un pájaro. Son Gokuh le salva, aunque por lo visto el propio Son Gohan había sido capaz de subir a las ramas de un árbol él mismo para salvarse, de lo cual ni se acuerda de cómo ha sido capaz de hacerlo. Son Gohan lleva un gorro con la bola de cuatro estrellas en él.

 

 

 

Mientras un granjero se encuentra haciendo su trabajo, una nave espacial aterriza cerca de la zona y un sujeto extraño sale de ella. El granjero intenta dispararle pero el sujeto es capaz de coger la bala con su propia mano y esquivarla. Menciona el nombre de "Kakarotto" y cuando detecta una energía fuerte cerca de la zona, se dirige hacia ella. Al parecer tiene un detector de energía a través de un dispositivo que lleva en la cabeza junto a su ojo izquierdo.

 

 

Piccolo detecta una fuerza enorme dirigiéndose hacia él, por un momento piensa que es Gokuh hasta que el mismo personaje que acaba de aterrizar en la Tierra aparece en el lugar, diciendo que no identifica a Piccolo como a "Kakarotto" y que el poder de Piccolo es muy pequeño (utilizando su detector).

 

 

 

 

Piccolo intenta atacarle, pero el enemigo dice que su técnica sólo sirve para levantar polvo. Entonces detecta una fuerza más grande, posiblemente la mayor de todo el planeta según dice, piensa que esta vez puede ser "Kakarotto" y se dirige volando hacia ella.

 

 

Bulma llega en su nave de la Capsule Corporation a Kame House, donde Kame Sennin, su tortuga y Krilin se ponen muy contentos de verla, además les ha traído unos pasteles. Kame Sennin sigue igual de pervertido que siempre. Unos instantes después llega Son Gokuh con Son Gohan en su nube kinton. Todos se quedan alucinados de que Gokuh tiene un hijo y de que Son Gohan sea tan educado, parece que Chichi lo tiene bien educado... Son Gohan parece entretenerse mucho con la tortuga de Kame Sennin y cuando Bulma le pregunta que qué quiere ser de mayor, responde que un buen estudiante...

 

 

De repente Gokuh detecta que alguien muy poderoso se aproxima. Es el sujeto que viene de otro planeta, el cual llama a Son Gokuh "Kakarotto" y le dice que se parece mucho a su padre. Además, le dice que por qué no ha destruído la Tierra, puesto que ese era su objetivo... ¡Y tiene una cola como la que tenía antes Son Gokuh y la que tiene Son Gohan!

¿Quién será este personaje?

 

 

 

no conseguimos los episodios del 2 al 45

Título: ¡Este es el ataque decisivo! La increíble Genkidama de Gokuh

 

Continúa el duro combate entre Freezer y Gokuh, ante el que Freezer insiste que Gokuh pertenece a una raza de seres inferiores que nunca serán capaces de vencerle.

 

 

Gokuh parece estar agotado y no poder continuar el combate. Por ello, Son Gohan propone a Piccolo y Krilin hacer algo para ayudarle. Sin embargo, Piccolo advierte que tiene el presentimiento de que Gokuh va a hacer algo, aunque no puede entender bien el porqué puesto que parece que a Gokuh no le quedan energías.

Freezer pregunta a Gokuh que qué es lo que pretence hacer, cuando observa que Gokuh ha levantado sus brazos. Entonces es cuando Krilin menciona en voz alta ¨la Genkidama¨, explicando que se trata de una técnica que Gokuh sabe utilizar, tratándose de una técnica capaz de tomar un poco de energía de cada ser vivo del planeta, incluyendo a ellos mismos, animales, plantas e incluso microorganismos. Como resultado se genera una esfera de energía que sostiene con sus brazos y puede atacar con ella.

 

 

Son Gohan no está seguro de que la técnica vaya a funcionar y se justifica diciendo que parece que en el planeta Namek hay muchos menos seres vivos que en la Tierra.

Sin embargo, al cabo del tiempo se dan cuenta de que una enorme esfera ha aparecido arriba en el cielo. Krilin sugiere que Gokuh probablemente ha aprendido a usar energía de otros planetas cercanos, puesto que la Genkidama que usó en la Tierra no era tan grande.

Lleva un tiempo reunir toda la energía posible con lo que, a pesar de que Freezer aún no se ha percatado de la bola de energía (llega incluso a pensar que Gokuh ha levantado las manos en señal de derrota), Gokuh está esperando y ganando tiempo para hacer más grande la esfera de energía positiva.

Freezer es impaciente y empieza a atacar a Gokuh mientras éste prepara la genkidama. A pesar del sufrimiento es sorprendente que Gokuh sonríe. Mientras tanto Piccolo insiste a Gohan y Krilin en que concentren su ki para ayudar a Gokuh.

 

 

Freezer parece aburrido ante lo que él describe como un combate poco interesante y dice que con la derrota de Gokuh y la destrucción del planeta Namek todos los saiyans (a Freezer le inquietan un poco) quedarán por fin exterminados. Además, dice que la leyenda del supersayano no es más que una leyenda y justo en ese momento ve el reflejo de la genkidama en el agua y obviamente se da cuenta de que no es el reflejo del sol. Es entonces cuando Freezer se da cuenta de que Gokuh ha estado acumulando energía y decide parar el proceso. Es el momento en que Piccolo decide intervenir y atacar a Freezer para que Gokuh pueda seguir acumulando energía.

Piccolo debe estar preparado para morir porque no podrá resistir mucho tiempo mientras Gokuh prepara la bola de energía...

Título: El despertar del legendario guerrero... ¡El supersaiyano Son Gokuh!

 

 

Mientras Piccolo sufre atacando a Freezer para que Gokuh pueda terminar de formar la bola de energía, Son Gohan Y Krilin deciden ayudarle atacando a Freezer con dos ondas de energía. Esto mosquea bastante a Freezer, que decide empezar a crear su propia onda de energía oscura para acabar con Krilin, Gohan y el planeta Namek de una vez por todas. Piccolo apresura a Gokuh para acabar de formar la Genkidama y entonces Gokuh dice que ¡ ya está lista !

 

 

Goku al fin lanza la Genkidama a Freezer, el cual intenta protegerse pero, cada vez más asustado, es finalmente derrotado por la Genkidama. Gohan, Krilin, Piccolo y Gokuh se protegen contra el suelo, aunque los efectos de la Genkidama son muy fuertes y son arrastrados y empujados un poco por la energía.

Parece que Freezer por fin ha sido derrotado y Kaito (Kaioh Sama) anuncia desde su pequeño planeta que Gokuh ha sido capaz de derrotar a Freezer, apoyado por Ten Shin Han y Yamcha.

 

 

Tras la gran explosión, Krilin reaparece del agua del planeta Namek y Gohan le saluda cuando le ve, celebrando que están sanos y salvos, aunque Son Gohan está preocupado de que no ve a Piccolo y su padre en ese momento. Son Gohan no siente sus Ki y se pregunta si han sido alcanzados por la explosión, aunque Krilin es positivo diciéndole que si no sienten sus Ki es porque ellos mismos han perdido la concentración.

Finalmente Son Gohan ve como Piccolo sale del agua cogiéndo a Gokuh de la mano debido a su falta de energías después de usar su técnica.

 

 

Todos juntos celebran la victoria, Gokuh indica como la Genkidama reunía la esperanza de todos los seres vivos del universo. Krilin dice que ahora por fin pueden volver a la Tierra, ya que estaba preocupado de morir sin haber tenido nunca la oportunidad de casarse. Gokuh dice que con la nave que él usó para llegar al planeta Namek podrán volver a la Tierra en unos cinco días y Son Gohan se pone muy contento de que podrá ver a Chichi. Entonces Krilin asusta un poco a todos cuando dice que se acaba de acordar de Bulma y que ella le da más miedo que el mismo Freezer.

Sin embargo..., Krilin pone cara de muy asustado cuando ve a Freezer y se da cuenta de que está vivo...

Freezer lanza un rayo de energía contra Gokuh pero antes de que le alcanze Piccolo se lanza a protegerle y el rayo de Freezer acaba con él, lo que deja a Son Gohan completamente impactado. En el planeta de Kaioh Sama ésto deja a todos sin palabras también.

 

 

Inmediatamente tras la muerte de Piccolo, Gokuh dice a Gohan y Krilin que busquen a Bulma y se vayan a la Tierra con su nave, ante lo que Gohan dice que él también quiere luchar para vengar la muerte de Piccolo. Pero Gokuh dice que le están estorbando y se vayan, furioso, que si se quedan morirán todos.

Freezer, sin embargo, dice que no permitirá que ninguno de ellos salga vivo del planeta, hace un gesto con su brazo y lanza a Krillin hacia lo alto, termina el gesto con su mano y Krillin explota..., muriendo.

 

 

Gokuh no puede contener su energía ante los terribles actos de Freezer y, ante la sorpresa de Freezer y Gohan, se transforma. Su color de pelo cambia de negro a rubio, sus ojos cambian de negro a azul...

Gokuh insiste de nuevo a Gohan, que coja a Piccolo y vuelvan a la Tierra, diciendo que Piccolo aún sigue vivo, diciendo que se vaya lo antes posible antes de que pierda el juicio y sea él quien acabe con ellos.

 

 

¿Qué significará esta transformación de Gokuh?

no conseguimos los episodios del 48 al 56

Título: ¡Goku Regresa! La confesión del misterioso joven Trunks

 

 

El curioso personaje de pelo gris dirige a los demás al sector donde supuestamente aparecerá Gokuh en su regreso a la Tierra. Como sobra tiempo, ofrece a todos unas bebidas. Bulma de alguna manera reconoce al personaje y le pregunta si se han visto antes. Otros, como Son Gohan, hacen más preguntas como por ejemplo cómo conoce Gokuh. Vegeta le pregunta que cómo fue capaz de transformarse al luchar contra Freezer. Todos están muy curiosos ante su presencia. Cuando Son Gohan menciona que vio cómo se transformó en un supersaiyano, Vegeta se pone furioso diciendo que los únicos saiyans que quedan en la Tierra son él, Son Gokuh y Son Gohan. Además, justifica que todos los saiyans tienen el pelo negro.

 

 

Bulma se fija en el detalle del símbolo de la Capsule Corporation que lleva, pero el curioso personaje insiste en no dar su nombre ni más detalles, solo dice que tiene 17 años. Ante tantas preguntas y cuando Bulma mencionó que este chico salvó a la Tierra al derrotar a Freezer, se pone rojo.

Son Gohan le pregunta a Piccolo que por qué no decidió irse con los demás habitantes de Namek después de los sucesos de Freezer, ante lo que Piccolo responde que sería una forma de vida aburrida. Por su parte, Bulma parece fijarse bastante en Vegeta. Krillin explica a Bulma como Vegeta tiene el orgullo muy alto y sigue pensando en vencer a Gokuh. Además, Bulma se da cuenta de que Trunks y Vegeta tienen un aire.

 

 

Vegeta se cabrea al darse cuenta de que el chico le mira bastante. Ten Shin Han piensa que puede ser un personaje que Gokuh conociera en el espacio.

Pasadas las tres horas, el personaje anuncia que Gokuh debería aparecer muy pronto. Es entonces cuando se empieza a sentir su Ki y todos ven su nave venir del espacio hacia la Tierra.

 

 

Cuando Gokuh llega, muestra curiosidad por saber como todos sabían que iba a llegar a ese punto en ese momento exacto. Entonces le explican que el curioso personaje les explicó todo y le preguntan que si le conoce, ante lo que Gokuh explica que no le conoce para nada.

Gokuh pregunta que quién derrotó a Freezer ya que él detectó un Ki muy grande mientras llegaba a la Tierra. Piccolo le explica como el chico lo hizo y como además es capaz de transformarse en super saiyajin. El chico le dice a Son Gokuh que le gustaría hablar con él y a solas, ante lo que Gokuh acepta. Le explica a Gokuh como él vino para derrotar a Freezer dado que la nave de este iba llegar a la Tierra tres horas antes que la de Gokuh. Gokuh le explica que ahora posee una nueva técnica para teletransportarse que sí que le hubiera permitido enfrentarse a Freezer sin problemas. Aprendió la técnica en el planeta Yardrat.

 

 

 

Le explica a Gokuh cómo cambió la historia, pero Gokuh no entiende muy bien lo que le está diciendo. Entonces le pide a Gokuh que se transforme en Super Saiyan y éste lo hace, explicando que ahora es capaz de transformarse en cualquier momento ya que ha aprendido a controlar su poder. Justo después de que Gokuh se transformara, el chico hace lo mismo, ante la sorpresa de todos y ante la envidia de Vegeta.

El curioso personaje ataca a Gokuh con su espada (la misma con la que cortó a Freezer) y ambos muestran su increíble poder. Entonces decide contarle todo a Gokuh. Se llama Trunks y viene de 20 años más en el futuro. Es el hijo de Vegeta y nacerá dentro de unos 2 años (Gokuh se queda alucinado ante esta afirmación).

Trunks explica a Gokuh como dentro de 3 años, el 12 de Mayo a las 10 de la mañana, en una isla ubicada a 9 kilómetros al suroeste de la Capital Sur, aparecerán dos seres muy fuertes y malvados. Son androides creados en la Tierra por un científico (el Doctor Gero) de la Red Ribbon. A pesar de que Gokuh derrotó al ejército de la Red Ribbon en el pasado, este científico sobrevivió. Por lo visto estos dos androides asesinaron al propio Doctor Gero, su creador.

 

 

Al parecer, en el futuro Trunks es incapaz de derrotar a estos dos androides, con lo cual deben de ser fortísimos ya que sí que ha sido capaz de derrotar a Freezer sin problemas. Explica cómo ante solo uno de ellos tendría que escapar y cómo él es el único guerrero que queda en el futuro. Piccolo, Vegeta, Krillin, Gohan..., todos fueron asesinados por los androides en la época del futuro. Son Gohan fue derrotado en el futuro hace cuatro años y, puesto que Piccolo había muerto, las bolas de dragón habían desaparecido con él y no era posible convocar al dragón para resucitar a sus amigos.

Gokuh siente curiosidad por saber por qué él no luchó contra los androides en el futuro y resulta que contraerá una enfermedad dentro de poco que acabará con él. Para evitarlo, Trunks le ha traído un medicamento del futuro que es su cura. Trunks explica como Bulma, su madre (Gokuh alucina al enterarse de que Bulma y Vegeta son sus padres), hizo una máquina del tiempo para que pudiera venir a esta época, curar a Gokuh, y éste pudiera hacer algo al respecto para vencer a los androides.

Trunks insiste a Gokuh en que por favor no le cuente a nadie su historia y decide retirarse, de vuelta al futuro para tranquilizar a Bulma. Le dice a Gokuh que se encontrarán de nuevo en 3 años para el momento en que aparezcan los androides en el presente.

 

 

Uns vez Trunks se ha ido, cuando todos le empiezan a hacer preguntas a Gokuh, éste no sabe como reaccionar, pero Piccolo propone que lo explique todo ya que es importante (Piccolo es capaz de escuchar a distancia debido a sus oídos Namek). Como a Gokuh le cuesta explicarse, es Piccolo el que decide explicar todo a los demás.

Antes de irse al futuro, Trunks piensa como Vegeta es un tipo orgulloso, fuerta y solitario, tal como su madre se lo había descrito, y tiene esperanzas de que sobreviva.

 

 

Título: La nueva técnica de Gokuh. ¡ La teletransportación ! Un entrenamiento especial sostenido por 3 años

 

Vegeta pregunta a Gokuh que cómo es posible que sobreviviera en el planeta Namek, puesto que la nave de Freezer estaba destruída, Yamcha se pregunta lo mismo. El propio Gokuh menciona que no pensaba que fuera posible salvarse, pero en el último momento encontró una de las naves que usaban las fuerzas especiales de Ginew y, pulsando desesperadamente todos los botones, consiguió salir del planeta antes de que estallara, acabando finalmente en el planeta Yadrat.

 

 

Vegeta menciona como posiblemente Gokuh acabó en ese planeta debido a que las fuerzas especiales de Ginew tenían pensado invadirlo. Como resultado de haber estado en ese planeta, Gokuh muestra a sus amigos como aprendió la técnica de la teletransportación. Consiste en concentrarse en una persona, sentir su ki y entonces poder viajar instantáneamente a donde la persona se encuentra. Como demostración, Gokuh se teletransporta a Kame House e instantáneamente vuelve con las gafas de sol de Kame Sennin puestas.

 

 

Cuando Ten Shin Han pregunta que dónde deben reunirse todos en 3 años, Piccolo recuerda los detalles, ya que Gokuh los ha olvidado con lo despistado que es. Piccolo añade que quien no esté preparado no vaya puesto que esta vez los enemigos son fortísimos.

 

 

Inteligentemente Bulma sugiere reunir las esferas del dragón para conseguir descubrir donde se encuentra el Doctor Gero en la actualidad fabricando los androides. De esta manera podrían destruírlos antes de ser fabricados y tener que luchar con ellos. Sin embargo, ambos Gokuh y Vegeta mencionan que quieren luchar. A pesar de que Bulma menciona que aquellos que hayan muerto una vez no pueden volver a ser resucitados con las bolas de dragón, el propio Ten Shin Han se muestra dispuesto a luchar y probar su potencial.

 

 

Cuando todos se despiden, el primero en marcharse es Vegeta, dispuesto a entrenar duro para superar a Gokuh. Los siguientes son Chaoz y Ten Shin Han. Gokuh propone a Piccolo entrenar con él y con Son Gohan. Además, propone lo mismo a Krilin y Yamcha, pero ellos prefieren seguir entrenando con Kame Sennin, tomándoselo con más tranquilidad.

 

 

Cada uno sigue su camino... Krilin devuelve las gafas de sol a Kame Sennin en Kame House, Vegeta insiste al padre de Bulma en conseguir un entrenamiento de gravedad como el de Gokuh pero tres veces más difícil, Chichi está cabreada porque quiere que Son Gohan estudie en vez de dedicar tanto tiempo a entrenar con su padre Son Gokuh... Todos comienzan un duro entrenamiento. Vegeta entrena tan duro que la nave de entrenamiento explota y tiene que ser hospitalizado en Capsule Corporation por la familia de Bulma, empezando a ser más próximo a ellos... En una de las escenas de este episodio Bulma se queda dormida cuando va a ver a Vegeta a la habitación donde descansa hospitalizado. Por su parte, Krilin entrena en Kame House mientras Mutenroshi sigue mirando revistas de chicas sin parar.

 

 

Gokuh, Piccolo y Son Gohan siguen un duro entrenamiento también. Son Gohan parece estar progresando muy rápido, ante lo que Gokuh y Piccolo muestran satisfacción.

 

 

Vegeta sigue entrenando a pesar de todo y Yamcha propone a Puar irse a entrenar duro también.

 

 

Finalmente los tres años han pasado. Gokuh, Gohan y Piccolo parten volando hacia donde quedaron en reunirse, el lugar que Trunks les indicó.

 

 

Título: La pareja sin presencia. ¡Los androides aparecen!

 

 

Son Gohan, Son Gokuh y Piccolo se dirigen hacia el lugar de encuentro indicado por Trunks. Son Gohan es el que está volando más rápido, ante lo que Gokuh le dice que no hace falta que se esfuerce tanto. Piccolo le pregunta a Gokuh si piensa que podrán derrotar a los enemigos. Gokuh parece optimista, pero dice que no lo sabe hasta que se encuentre con ellos.

Gokuh insiste a Piccolo que no se esfuerce demasiado en el combate, ya que si muere las bolas de dragón desaparecerían.

Durante el vuelo se encuentran con Krilin, quien opina que Gohan ha crecido mucho durante el tiempo de entrenamiento.

 

 

Finalmente llegan a la isla donde debían encontrarse, por lo visto es muy grande y parece tener muchos habitantes en ella. Krilin detecta dos grandes Ki en la isla, que son los de Yamcha y Ten Shin Han. Además, allí se encuentra Bulma, ¡con un bebé en sus brazos! Todos pensaba que era el hijo de Yamcha, pero no... Y todos se sorprenden cuando Gokuh sabe su nombre, Trunks, y que Vegeta es su padre. Gokuh intenta disimular para no abrir la boca demasiado, ya que prometió al Trunks que vino del futuro no decir nada al respecto de lo que le contó. Sin embargo, Vegeta no se encuentra allí, por lo visto lleva bastante tiempo sin vivir con Bulma debido a sus entrenamientos...

 

 

Ten Shin Han comenta a Gokuh como Chaoz no asistirá al combate ya que está fuera de su alcance. Gokuh advierte a Bulma que es peligroso estar allí, pero ella responde que sólo ha venido a ver a los androides y luego se marcha.

Ante la sorpresa de todos, Yajirobe aparece en la escena con una nave de la Capsule Corporation. Su objetivo era traer habichuelas mágicas a Gokuh y sus amigos para que estén mejor preparados para el combate. Una vez se las ha dado a Gokuh, como no quiere arriesgar, se va bien rápido de la isla con su nave.

 

 

Cuando ya ha pasado la hora y todos se empiezan a preguntar si lo que les contó el Trunks del futuro era cierto, la nave de Yajirobe es atacada en el cielo y dos figuras desconocidas aparecen a lo lejos.

Rápidamente se les presenta un problema. Puesto que los enemigos son androides, no pueden sentir su ki y por lo tanto la única manera que tienen de encontrarlos es buscarlos con la vista.

 

 

Gokuh da las habichuelas mágicas a Bulma para que se las guarde, le dice a Gohan que vaya a buscar a Yajirobe, puesto que aún sigue vivo, y todos los demás parten en busca de los androides.

Dos misteriosos personajes con aspecto de androiden empiezan a atacar a los habitantes de la isla, parece ser que conocen a Son Gokuh ya que mencionan su nombre cuando detecta una energía poco usual acercándose a ellos (la energía de Yamcha). Cuando analizan los datos, obtienen un 96% de probabilidades de que la energía sea de Yamcha, con lo cual parece ser que llevan de alguna manera información de luchadores de la Tierra en su cerebro.

 

 

Yamcha se encuentra con los androides, llamados Número 19 y Número 20, y se percata de que llevan el símbolo de la Red Ribbon. Antes de poder si quiera defenderse, uno de los androides le atraviesa y acaba con sus energías. Krilin coge a Yamcha y lo lleva con él para intentar ayudarle con las habichuelas mágicas.

 

 

Gokuh, Piccolo y Ten Shin Han encuentran a los androides, los cuales les preguntan que cómo es que saben que son androides y que iban a aparecer en la isla. Antes de que haya más bajas y empezar un combate allí, Gokuh propone partir hacia un lugar donde no haya nadie, ante lo que los dos androides dicen que aceptan, pero lo que hacen es destruir la isla para que no haya nadie en ella... Antes de que la isla quede destruída Gokuh ataca a uno de los androides.

 

 

Finalmente los androides ceden a ir al lugar que elijan Gokuh y los demás, por lo visto conocen el nombre de Son Gokuh, Piccolo y Ten Shin Han, aunque todavía no se sabe porqué. Yamcha advierte que los androides tienen la capacidad de absorber la energía...

 

 

Título: ¿Atacado por ambos lados por un enemigo? Son Gokuh vs Androide Número 19

 

 

Cuando Yamcha comenta que los androides tienen la capacidad de absorber el poder, Son Gohan, Krilin y el propio Yamcha parten volando para ayudar a sus amigos. Bulma se enfada con Yajirobe porque no va a ayudarles, pero él explica que no puede volar.

Uno de los androides dice a Gokuh que pare de volar ya que se están alejando mucho y no es justo que ellos elijan el lugar de combate, así que se paran allí en ese mismo momento. Yamcha, Son Gohan y Krilin parecen tener problemas para encontrar a sus amigos ya que no sienten ningun Ki.

Son Gokuh entonces dice a los androides que les expliquen como es que saben sus nombres y datos. Ten Shin Han se da cuenta de que Gokuh está muy cansado después de haber estado simplemente volando, ahora parece que se le corta la respiración, lo cual no es usual en él...

 

 

Uno de los androides explica entonces como han estado espiando a Gokuh y sus amigos con un insecto espía, desde el Torneo de las Artes Marciales que aconteció después de que Gokuh derrotara al ejército de la cinta roja, hasta el enfrentamiento contra Nappa y Vegeta. Los androides se quieren vengar de Gokuh por lo que hizo a la Red Ribbon y quieren matarle. Por lo visto el único superviviente de la Red Ribbon fue el Doctor Gero, quien fabricó los androides. Todo ésto es explicado por el Androide número 20, que dice que el Doctor Gero ya no está vivo.

 

 

Sin embargo, los androides no saben nada de los hechos acontecidos en Namek y por tanto nada sobre el poder del Super Saiyajin. Gokuh se transforma ante ellos, momento en el que Son Gohan y los demás detectan su Ki y consiguen acercarse a ellos.

 

 

A pesar de todo, los androides no parecen estar asustados y explican como el Número 19 tiene poder suficiente para derrotar a Gokuh. El combate entre Gokuh y número 19 comienza. Son Gokuh parece ser mucho más fuerte y estar dominando la situación, pero Piccolo y Son Gohan detectan que por algún motivo Son Gokuh parece cansado y sin energías. En una de las ondas de energía que Gokuh lanza, el androide la absorbe con su mano... Gokuh parece cada vez más cansado y el androide toma control de la situación. Es entonces cuando Son Gohan se da cuenta de que lo acontecido se debe a la enfermedad del corazón de Gokuh que ya indicó Trunks del Futuro en su momento.

 

 

A pesar de que Krilin le lanza a Gokuh una habichuela mágica y se la toma, nada parece mejorar. Gokuh pierde su fuerza Super Saiyajin y vuelve a su estado natural... El androide empieza a absorber toda la energía de Gokuh, Piccolo intenta ir en su ayuda pero el otro androide le derrota inmediatamente.

 

 

 

 

Título: ¡ Sin oportunidades de derrotar a Número 19 ! El retraso de Super Vegeta

 

 

Cuando el androide número 19 está tomando la energía de Gokuh y éste no puede defenderse debido a su enfermedad, aparece Vegeta en escena golpeando al androide. Vegeta advierte a Gokuh que lo único que va a conseguir es acelerar su enfermedad y sugiere que alguien se lleve a Gokuh a su casa para que empiece a tomar el medicamento traído por Trunks del Futuro. Vegeta también dice que será él quien derrote a Gokuh y no los androides. Vegeta estuvo observando el combate desde el principio...

 

 

Yamcha decide ser él quien lleve a Gokuh a su casa ya que él mismo dice que es el más débil de todos. Piccolo le sugiere que él también tome un poco de medicina ya que puede ser un virus contagioso.

 

 

Mientras tanto, Bulma dice a Yajirobe que vaya con ella en la nave de Bulma a ver a los androides, justo después de que Trunks bebé se haga pipí en la cara de Yajirobe... A Yajirobe no le queda otra que aceptar e ir con ella...

 

 

Krilin sugiere a Gohan que todos se separen para cambiar los acontecimientos del futuro y que no ocurra que todos sean aniquilados mientras Gokuh está enfermo, tal y como explicó Trunks del Futuro. Sin embargo, Piccolo explica que no tiene que pensar en eso ya que los acontecimientos ya han cambiado de por sí. Por su parte, el androide número 19 pide al androide número 20 permiso para acabar con Vegeta. El androide número 20 acepta a cambio de poderse él encargarse de los demás.

 

 

Ante el asombro de todos y a pesar de que el número 19 dice a Vegeta que ya conoce todos sus movimientos, ¡Vegeta se transforma en Super Saiyajin!

 

 

Vegeta explica como ha estado entrenando durísimo para poder alcanzar a Kakarotto y como la época del príncipe de los Saiyajins han regresado. Al ser un Super Saiyajin se comporta mucho más chulo y excitado. Cuando empieza el combate, Vegeta da una tremenda paliza al número 19 y cuando éste le coge de las manos con la intención de no soltarle hasta absorber toda su energía, Vegeta se las arranca impulsándose con sus piernas sobre la cara del androide. El androide se asusta y empieza a huir, ante lo que Vegeta le lanza su Big Bang attack, que acaba inmediatamente con el androide.

 

 

El número 20 les advierte que aún así no tienen ninguna posibilidad de ganar y huye. Vegeta le pide a Krillin una habichuela mágica para recuperar sus energías, Krillin duda pero se la da con el apoyo de Piccolo. Vegeta les manda literalmente a beber leche a sus casas y se va volando.

 

 

El problema que tienen ahora es que será difícil encontrar al androide 20 entre las rocas ya que no se puede sentir su Ki al ser un androide.

 

 

 

 

Título: ¡ Piccolo ataca ! El desaparecido Número 20 y el futuro alternativo

 

Vegeta sigue buscando al desaparecido Número 20, que se esconde entre las rocas. Como no lo encuentra, decide lanzar una onda de energía gigantesca para destruir todas las rocas, pero resulta ser un grave error puesto que el androide absorbe toda la onda de energía con la palma de sus manos y sigue huyendo (y ahora más rápido porque tiene más energía). Esto cabrea mucho a Vegeta.

 

 

El androide tiene la ventaja de poder percibir todos los movimientos de Vegeta mientras que éste no encuentra al androide puesto que no percibe su Ki. Sin embargo, el androide piensa en volver a lo que por lo visto es su laboratorio ya que sabe que Vegeta es más fuerte que él. Algo tendrá que haber en ese laboratorio... El plan actual del androide es, no obstante, robar la energía de todos los que se encuentran buscándole y utilizarla para derrotar a Vegeta.

 

 

El androide consigue coger a Piccolo por detrás y empieza a absorberle la energía, pero Piccolo comunica a Son Gohan por telepatía que se acerque a él. Cuando Piccolo esta cerca de quedarse completamente sin energías, Son Gohan golpea al androide, momento en el que su sombrero sale volando por los aires y se descubre que tiene un cerebro humano. Todos rodean al androide y Krilin da a Piccolo una habichuela mágica para que se recupere.

 

 

El androide aún necesita absorber la energía de alguien más antes de poderse enfrentar a Vegeta. Piccolo recupera sus energías, se desprende de su capa y gorro (muy pesados ambos) y ataca al número 20, diciendo a Vegeta que no interfiera. Piccolo parece ser mucho más fuerte que el androide y le está dando una paliza.

 

 

Por su parte, Trunks ha llegado al presente, pero parece que su nave no está en muy buenas condiciones y piensa que quizá no pueda volver al futuro... Trunks siente un ki y se acerca a los demás, dándose cuenta de que ha llegado tarde puesto que parte de la isla ya está destruída.

 

 

Por su parte, Bulma y Yajirobe se dirigen al mismo lugar con la nave de Bulma, aunque Yajirobe no para de quejarse diciendo que deberían irse a casa.

 

 

Piccolo destruye el brazo del número 20 y Trunks se da cuenta al ver la cabeza del destruído androide número 19 de que esos androides no son iguales que los del futuro, ¿qué está ocurriendo?

 

 

Cuando Vegeta insiste a Piccolo que acabe ya con el androide, aparece Trunks en la escena, ante lo que Vegeta se queda alucinado ya que tiene el mismo nombre que su hijo... y se da cuenta de que realmente se trata de él, venido del futuro. Mientras tanto, Yajirobe en la nave con Bulma se queda alucinado también cuando Bulma le comenta que el bebé es hijo suyo y de Vegeta.

 

 

Cuando Bulma llega a la zona con su nave, reconoce al número 20 como al ¡doctor Gero! Inmediatamente el número 20 dice que los números 17 y 18 los matarán a todos. En ese momento, el doctor Gero (androide número 20) lanza una onda de energía gigantesca para despistar a todos y sale huyendo hacia su laboratorio.

 

Título: ¡ Perseguid al Doctor Gero ! En busca del misterioso laboratorio

 

 

Tras la explosión provocada por el Doctor Gero, la nave de Bulma queda destrozada, pero antes de que salga volando por los aires Trunks la rescata junto con el bebé Trunks. Trunks del Futuro pregunta a Vegeta que por qué no ha hecho nada para salvar a Bulma y su propio hijo, ante lo que Vegeta responde que no le preocupan esas cosas y que además él es un estorbo.

 

 

Bulma explica a todos como el androide con aspecto de viejo es el Doctor Gero, que probablemente se ha convertido a sí mismo en un androide. Bulma ha conseguido reconocerlo porque lo ha visto en revistas de ciencia.

 

 

Piccolo pide a Trunks que les explique a todos cómo son los verdaderos androides que él conoció en el futuro. Trunks explica como uno de ellos, el Número 17, tiene aspecto joven con el cabello oscuro; y el otro androide tiene aspecto de mujer y que no absorben energía por las manos pero..., ¡tienen energía ilimitada! Ambos llevan vestimentas parecidas a las de Trunks.

 

 

Trunks pregunta que donde está Gokuh, ante lo que Krilin responde que ha sido afectado por su enfermedad del corazón. Gokuh se encuentra sufriendo enormemente en su casa, Yamcha le da la medicina mientras Chichí lo observa muy preocupada y llorando.

 

 

Vegeta pregunta a Bulma que dónde pueden encontrar el laboratorio del Doctor Gero y, a pesar de la sugerencia de Piccolo de llegar antes que el doctor a su laboratorio y destruir a los androides antes de que sean activados, Vegeta se opone ya que es demasiado orgulloso como para no poder enfrentarse a los androides cuerpo a cuerpo. Vegeta vuelve a llamar estorbo a Trunks y sale en busca de los androides.

 

 

Trunks explica a los demás como a pesar de poderse transformar en Super Saiyajin, en el futuro no pudo hacer absolutamente nada contra los androides. A continuación sale a ayudar a su padre para evitar que muera de nuevo como en el futuro.

Como ya no tiene sentido ocultarlo, Piccolo explica a todos como Trunks es el bebé de Bulma y Vegeta, pero crecido y venido del futuro.

 

 

Piccolo, Ten Shin Han y Krilin parten en busca de los androides, mientras que Son Gohan lleva a Bulma y al bebé Trunks (y finalmente a Yajirobe, al que todos estaban ignorando) y va a ver a su padre.

El Doctor Gero se percata de que todos se dirigen a su laboratorio a destruir los androides antes de que él los active, posiblemente porque Bulma tenía datos de su laboratorio al ser la hija de la Capsule Corporation. Aún así, él conoce un camino más corto que le permitirá llegar antes que ellos a su laboratorio, situado en la Capital del Norte. Todos se dirigen a la Capital del Norte y Vegeta parece divertirse de que Trunks le está siguiendo, a pesar de llamarle estorbo dos veces.

 

 

Mientras tanto, Gokuh sufre de pesadillas en las que se ve impotente de luchar contra los androides y contra un sujeto desconocido. Yamcha piensa que quizá le han dado la medicina demasiado tarde...

 

 

Krilin se está muriendo de frío en la capital del norte, decide que repartan las habichuelas mágicas entre Piccolo, Ten Shin Han y él y se separan para buscar al doctor Gero con más facilidad. El doctor Gero se encuentra con Krilin y le da una paliza, pero decide no entretenerse más en cuanto ve a Piccolo y prosigue su marcha hacia el laboratorio...

 

 

Título: Número 17, Número 18 y... ¡ Los androides han despertado !

 

 

El Doctor Gero ha conseguido con éxito llegar a su laboratorio y activar a los androides Número 18 y Número 17. Ambos parecen muy respetuosos, pero al cabo del rato le quitan al Doctor Gero su control remoto, el cual él podía utilizar para desactivarles cuando quisiera. Número 18 destruye el control remoto, al parecer ambos no iban a consentir ser desactivados de nuevo..., no parecen muy motivados por la idea de recibir órdenes del Doctor Gero.

 

 

Mientras tanto, Piccolo y los demás llegan al lugar. Vegeta destruye la entrada al laboratorio y al fin se encuentran con los androides.

 

 

Los androides siguen mostrando una falta de respeto completa a su creador, el Doctor Gero, hasta el punto de que activan al Número 16, un supuesto experimento fallido, a pesar de que el Doctor Gero les advierte de que no lo activen. Y no solo eso, sino que el Número 17 destruye al Doctor Gero, su propio creador.

 

 

Los androides 17, 18 y 16, se dirigen a casa de Goku, ya que quieren comenzar con un primer objetivo, a pesar de que sea el que quería el Doctor Gero. A pesar de que Trunks advierte a Vegeta del peligro que supone enfrentarse a los androides, éste se ofende de que los androides se hayan ido sin fijarse en él, da un puñetazo en la tripa a Trunks para que no le interrumpa, y a continuación se dirige en búsqueda de los androides. Vegeta deja bien claro que su objetivo sigue siendo derrotar a Kakarotto, después de todo, y quiere ser él quien acabe con él y no los androides.

 

 

Goku parece estarse recuperando de su enfermedad con los medicamentos. Los androides 18 y 17 descubren que el Número 16 fue construido de la nada, sin base humana, y que ésto es lo que le diferencia de ellos. Además, parece que casi no tiene palabras. Vegeta llega al lugar y les propone enfrentarse a ellos, impidiendo que encuentren a Goku. El Número 16 se opone a luchar a pesar de la propuesta de los otros dos androides.

 

 

Un combate entre Vegeta y Número 18 está a punto de empezar.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres