Blogia
dbzlomas

peliculas

 

 
 

El acrónimo "OVA" es la abreviación de Original Video Animation. Las OVA son series de anime o capítulos especiales de alguna serie que fueron hechas para su venta directa en formato de vídeo. Generalmente, las OVA tienen una calidad superior a una serie realizada para la televisión, además, éstas no pueden ser exhibidas en TV. Debido a la popularidad del anime, las OVA se pueden encontrar en cualquier tienda de animes.

 OVA Gaiden I - El plan para destruir a los Saiyans

El Doctor Raichi es el único superviviente de la raza Tsufur, que habitaba en el planeta Plant hasta que fueron invadidos por los Saiyajins. Estos no solo exterminaron a todos los suyos si no que les robaron su tecnología y se apoderaron del planeta, llamándolo Vegeta en honor a su líder. Raichi consiguió escapar en una cápsula...

 

 OVA Gaiden II - El plan para destruir a los Saiyans

Haciendo uso de una nave desarrollada por la Capsule Corp. los guerreros Z se trasladan al planeta donde Raichi reside y lo derrotan sin dificultad. Pero antes de morir activa su creación suprema Hachi Hiaku...

 

 

Fecha de estreno en Japón: 21 de Septiembre de 2008
Duración: 35 minutos
Lugar de estreno: Grand Cube Osaka

オッス!帰ってきた孫悟空と仲間たち!!
Ossu! Kaette Kita Son Gokuu to Nakama-tachi!!
Hey! Goku y sus amigos regresan!!

Tarble y Gure
Avo, Cado y Aka

 

Argumento

Han pasado dos años desde que Buu fue derrotado. Satan se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu. Es Videl quien se encarga de recordar que estos sucesos en los que Satán derrotó a Buu son verdaderos. Videl parece avergonzada de su padre Satán. Un hotel gigante ha sido construído en dedicación a Satán, el cual decide organizar una fiesta en la cual invita a Goku y a otros que pelearon contra él. Mientras tanto, Goku, Chichi, Gohan y Goten llevan una vida normal. Videl llega y le pide a Gohan que lleve a su familia a la fiesta organizada por Satán. En un principio Goku no quería ir, pero finalmente decide ir cuando se le dice que en la fiesta podrá tomar una comida excepcional.

Kame Sennin, A-18, Krilin, etc, llegan al hotel y saludan a Goku y compañía. Piccolo también llega por su cuenta. Pronto llega un grupo de la Capsule Corporation y cuando Vegeta y Goku se encuentran empiezan inmediatamente un combate. De todas maneras, como la fiesta ya estaba empezando Goku decide parar el combate y dirigirse al Hall. Además de Goku y su familia, Vegeta y su familia, Kame Sennin, A-18 y Krilin, allí se encuentran Denden, Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio, Bubbles, Gregory, Kibito-shin y Kaioshin.

Unos periodistas llegan también a la mansión para preguntar a Satán sobre cómo derrotó a Buu. Mientras todos están comiendo, dos naves aterrizan en la Tierra. Los primeros en darse cuenta son Piccolo y Gohan, después se percata A-18 y al final todos se encuentran en un ambiente tenso puesto que han percibido lo que acaba de llegar a la Tierra.

De las dos naves que han llegado se bajan un Saiyan y un alien de unos 60 cm de altura. Utilizando su scouter el Saiyan detecta la fuerza de todos los que se encuentran en el Hotel de Satán y llega allí. Cuando ve a Vegeta le llama "hermano mayor". Todos se quedan sorprendidos por ello. Este curioso Saiyan se llama Table y el alien que le acompaña se llama Grey y es su esposa. Vegeta dice que Table fue desterrado a otro planeta distinto del planeta Vegeta porque no tenía talento para el combate. Table le pide ayuda a Vegeta para que se enfrente a Abo y Kado, que han llegado al planeta de Table y lo han destrozado.

Goku pregunta que si Abo y Kado son fuertes, porque en ese caso él mismo quiere enfrentarse a ellos. Gohan también quiere ayudar, Goten y Trunks piensan que es interesante, Krilin y Chaoz también quieren participar y al final incluso Kame Sennin se anima a luchar. Table mide con su scouter el potencial de los Guerreros Z y dice que no son de ayuda porque no tienen suficiente fuerza. No obstante, Vegeta le dice a Table que deje de usar su scouter y Goku reúne un poco de su Ki para mostrar su fuerza. Entonces el lector del scouter empieza a aumentar y el scouter se rompe cuando Goku alcanza Super Saiyan y luego Super Saiyan 2. Table entonces se da cuenta del poder de Goku. Como sería injusto que lucharan todos en ventaja, Goku propone que se elija a un candidato para luchar. Ten Shin Han y Lunch no se encuentran presentes, pero Marron sí.

Goku teletransporta a Goten, Trunks, Piccolo, Chaoz, Krilin, Kame Sennin, Videl, Chichi, Bulma, Table y Grey al Monte Paoz. Mientras tanto, Satán, Buu gordo, Kibito-Shin y Kaiohshin ignoran a Table y siguen bebiendo. En el Monte Paoz, Goku propone que cada uno saque un rábano y el que obtenga el más grande será el candidato. Goten saca uno gigante y entonces parece que será él. Esto le da un poco de envidia a Vegeta y le dice a Trunks que saque uno aún más grande. Entonces Trunks lo consigue y se convierte en el candidato.

Durante todo ésto, Abo y Kado han aterrizado en la Tierra con sus naves. Persiguiendo a Table se dirigen al Hotel Satán y empieza el pánico. Entonces llegan Goku y los demás que se habían ido y las cosas se calman un poco. Se descubre que Abo y Kado son antiguos soldados de Freezer y que han tomado el control de todos los planetas que Freezer dominaba. Vegeta ya los conocía y dice que eran rivales del ejército de Ginew. Table menciona que Abo y Kado se han vuelto mucho más fuertes, tanto que no perderían contra Freezer.

Goku pierde la ilusión que tenía en el combate cuando escucha que están sólo a la altura de Freezer y dice que está bien que Trunks se enfrente a ellos. Con un poco de dificultades consigue el permiso de Vegeta para que Goten también pelee. Al comienzo del combate Abo y Kado subestiman a Trunks y Goten y éstos les golpean contra unas piedras. Por ello, Abo y Kado deciden dividirse cada uno de ellos en tres y empezar a jugar con Goten y Trunks.

Ahora que Abo y Kado se han convertido en seis personas, Trunks y Goten se sienten incapaces de luchar contra ellos. Vegeta les aconseja que sientan su ki para descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y a ésto dicen que es más fácil decirlo que hacerlo. Gohan les ofrece ayuda para únicamente descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y Gohan y Trunks golpean a los verdaderos contra la pared.

Abo y Kado se fusionan para ser más fuertes, convirtiéndose en Aka. Para contrarrestar ésto, Trunks y Goten deciden utilizar su arma secreta, la cual es la fusión. La primera vez fallan y se transforman en el Goten gordo. La segunda vez tienen éxito y Gotenks aplasta a Aka con el Rouga-Fuu-Fuu-Ken de Yamcha, el Haikyuuken de Ten Shin Han y alguna técnica de Satan que no se acordaban ni de su nombre. Cuando golpean a Aka contra un lago se transforman en Super Saiyan. Parece que el combate ha terminado pero...

Aka no está derrotado y ha enfurecido, lanzándo de ambas manos y boca una onda gigante de energía y golpeando con ella a Gotenks y dando al Hotel Satán. Ahora Aka empieza a usar la Onda "Wahaha no Ha/Wahaha", golpeando todas las partes del Hotel Satán una por una.

Para proteger a sus amigos Piccolo desvía cada onda con un Makankosappo. Krilin utiliza el Kienzan para salvar a A-18 y Marron para que no sean aplastados por los escombros, ante lo que A-18 da una sonrisa de satisfacción. Yamcha salva a Bulma utilizando muchas veces el Sokidan y Yajirobe salva a mucha gente partiendo en dos todo lo que pudiera golpearles. Por su parte, Kame Sennin protege a una bonita mujer.

Goku y Vegeta deciden acabar con Aka. Discuten cual de los dos se enfrentará a él y Goku hace trampas señalando a un sitio y diciendo "¿Qué es eso?", engañando a Vegeta. Cuando Vegeta está distraído Goku ataca a Aka, ante lo que Vegeta dice que Goku ha usado un truco sucio. Aka lanza un "Super Wahaha no Ha" y Goku lo contraataca con un Kame Hame Ha y luego le da un buen puñetazo con todo su corazón y alma.

Aka es derrotado y la batalla se ha terminado, entonces Vide dice a Satán que ha sido un castigo de Dios el que su Hotel haya quedado así. Aún así le ayudará a reconstruirlo. Goku dice que simplemente lo arreglen y la fiesta continúa entre los restos del Hotel. Vegeta se cabrea cuando Goku se toma su Sushi y entonces va y se toma el Char Siu de Goku. Cabreados, al final los dos se transforman en Super Saiyan y empiezan a luchar. Todos los observan sorprendidos.

 

 

 

 

 

PELICULAS

 

 DB 1 - La Leyenda de Sheng Long

Esta es la historia de las Esferas del Dragón, donde el protagonista es un misterioso niño con cola y una gran fuerza, quien junto a Bulma, intentarán hallar estas esferas para ver cumplidos sus deseos...

 

 DB 2 - La princesa durmiente y el castillo embrujado

Goku conoce a Krilyn en Kame House, el hogar de Kame Sennin, que inmediantamente les propone una misión como condición de aceptarles como discípulos: Traer a una chica atractiva. Después de algunas confusiones, consiguen traer a Lunch, una chica que al estornudar cambia de personalidad, a decir verdad, muy violenta. A continuación, Goku y Krilyn tendrán que...

 

 DB 3 - Una Aventura Mística

Chaozu, emperador de Mifan, no es más que un niño que ha perdido una muñeca. Su segundo, Tsuru Sennin, le convence para buscar las Dragon Balls para encontrarla. Sin embargo, sus intenciones son usarlas para convertirse en el emperador...

 

 DB 4 - El camino hacia el poder

Existe una leyenda según la cual hay 7 artefactos mágicos esparcidas por los confines de la Tierra, aquel que logre reunirlas podrá pedir cualquier deseo que se le antoje al Dragón Sagrado Shenlong...

 

 DBZ 1 - Devuélveme a mi Gohan

Hace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlic para ser el sucesor del Dios de la Tierra. Éste les pidió que expulsasen la maldad de sus espíritus, y Kamisama fue el único que lo logró; irritado, Garlic se rebeló contra Dios, pero fue desterrado. Ahora su hijo, Garlic Jr., ha vuelto para vengarse, reúne las esferas del dragón...

 

 DBZ 2 - El Hombre mas Fuerte de este Mundo

La situación empieza con el doctor Willow, quien es revivido por el doctor Korchin (su compañero) con ayuda de las Dragon Balls, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo. Sólo había sobrevivido su cerebro en un cuerpo robótico...

 

 DBZ 3 - La batalla mas grande de este mundo...

Oolong, Gohan, Bulma y Krillin disfrutan de un camping, hasta que una nave espacial aterriza peligrosamente en el bosque donde estaban y ocasiona un incendio, por suerte Krillin y Gohan consiguen apagar el incendio. Aquí Gohan conoce a su mascota preferida, el Dragón Haiya...

 

 DBZ 4 - Goku es un Super Saiyajin

La película comienza con una visita que le hace Gohan a Piccolo mientras esta meditando, su intención era mostrarle como su dragón podía bailar mientras el silbaba; lo que Gohan no sabia era que ningún namekiano podía soportar el sonido de los silbidos y que este era su punto débil...

 

 DBZ 5 - Los Rivales mas Poderosos...

Cuando Goku y sus amigos están en un día de campo, aparecen los soldados de Coola a luchar contra ellos. el único que pudo con ellos fue Goku. Pero en ése momento llega Coola y ataca a Gohan pero Goku hace lo posible por cuidarlo, y esto le pudo costar la vida. Gohan fue encargado a buscar una senzu para que su padre se recuperara, y se va con la ayuda del Haiya Dragon...

 

 DBZ 6 - El regreso de Cooler

La historia comienza en Nuevo Namec, donde una gigante máquina del tamaño de un planeta comienza a devorar el mundo. Los Guerreros Z se dan cuenta de lo que pasa y vuelan hacia el planeta atacado. Esta vez, los habitantes de Namec han sido capturados por poderosos androides de combate, y son conducidos a un campo de prisioneros donde serán ejecutados...

 

 DBZ 7 - La pelea de los tres Super Saiyajin

El problema comienza cuando dos extraños androides (Nº 15 y Nº 14) se abren paso por las calles hacia un hotel donde Goku, Gohan, Krilín, Mutenroshi, Ulom, Chichi y Trunks están alojados. Siembran el pánico a su paso destruyendo edificios y coches. Al final localizan a Goku y destruyen su residencia eventual. los Guerreros Z rescatan a todo el mundo del rascacielos...

 

 DBZ 8 - El poder Invencible

Los Guerreros Z (excepto Goku) conocen a dos Super Saiya-jin supervivientes. Uno de ellos se llama Paragas, y el otro de momento permanece anónimo. Estos Saiya-jin quieren crear un nuevo hogar para los de su clase, con Vegeta como Rey......

 

 DBZ 9 - La galaxia corre peligro

Comienza con un torneo, organizado como regalo de cumpleaños para Dollar Money, el hijo de Gyusan Money, el hombre más rico del mundo. Los combatientes luchan simultáneamente, hasta que sólo quedan cuatro participantes. Entonces, esos cuatro participantes se enfrentarána a cuatro "alienígenas", y el primero que acabase se enfrentaría a Mr. Satan por el gran premio...

 

 DBZ 10 - El regreso del Guerrero Legendario

Una figura oscura que emana poder está inconsciente; mientras, no puede evitar recordar una y otra vez su derrota a manos de Kakarotto. La escena cambia y aparecen unos felices Goten y Trunks, escoltados por Videl, buscando las Bolas de Dragón...

 

 DBZ 11 - El combate Final

Jaga ha planeado utilizar criaturas mutantes para vengarse de Mr. Satán. Mientras, el Androide 18 ha arrasado la mansión de Satán con el fin de intentar recaudar los 20 millones de zeni que éste le prometió por el asunto de Tenkaichi Budoukai...

 

 DBZ 12 - Guerra en dos mundos

Uno de los empleados de Enma Daio Sama absorbe toda la maldad que se le quita a los cuerpos al morir. Asi este demonio se transformará en uno mucho más poderoso llamado Janeba. Al mismo tiempo, en la Tierra los muertos comienzan a levantarse, incluyendo a Freezer y a todos sus secuaces...

 

 DBZ 13 - El ataque del Dragón

Tapion, él y su hermano menor se ofrecieron para retener las mitades de un demonio muy poderoso llamado Hirdegan. Luego ambos fueron encerrados por voluntad propia en unas cajas de música. En el presente un hechicero le pide a Goku que junte las Esferas del Dragón para abrir la caja...

 

 DBGT Special - 100 años despues

Han pasado 100 años desde la derrota de Baby, la única de los guerreros Z con vida es Pan que ahora es una anciana que vive con su nieto Son Goku Jr. Pan intenta entrenarle para que se haga fuerte, pero el chico parece no haber heredado las dotes de lucha de los Saiyajin..