Blogia
dbzlomas

dragonball af

700 aƱos despues de dragon ball gt

dragon ball af saga 1 evil goku

Aqui les dejo un video que aunque no sea real esta bueno

Esta es una lista de todos los personajes destacados en Dragon Ball AF , y un poco de información acerca de cómo están en la FA. Todo esto se basa fuera de rumores , por supuesto , por lo que por desgracia no hay manera de encontrar las funciones individuales de cada personaje para cada resumen , ya que los nuevos se están escribiendo todo el tiempo . Sólo los más importantes están incluidos.


Alakaz
Alakaz es el principal villano de la Dragon Ball película de AF # 1 , "La venganza Borunks " . Él es el hijo de Babidi , y como tal, la película gira en torno a sus compinches haciendo el trabajo sucio por él. Alakaz finalmente batallas Borunks (que es la fusión de Broly y Trunks ) , pero es asesinado cuando desactivar y el arado a través de su stomache al mismo tiempo , y la explosión le aparte de atrás.
Imagen: ninguno

Android # 8
Android 8 es absorbido por perfecta la célula , que a su vez le permite convertirse en " perfecto super " . Esto ocurrió mientras Android # 8 fue espectador del partido inminente entre Super Saiyan 5 Goku y Perfect Cell . Aparte de eso , Android # 8 se menciona en ningún resúmenes otros .
Imagen: ninguno

Android # 16
Un resumen menciona Android # 16 que se desea volver a la vida , pero nada más se dice de él después de eso. Aparte de eso poco , es totalmente desconocido en Dragon Ball AF , y ni siquiera se menciona en ningún otro lugar en absoluto.
Imagen: ninguno

Android # 17
Androide 17 en un momento fue resucitado . Fue pura ( no sé si era así, o si así lo desean para que también) , y su poder trasciende Super Androide # 17 , pero al mismo tiempo , parecía que normalmente hace.
Imagen: ninguno

Android # 18
Androide 18 no juega un gran papel en cualquiera de los resúmenes . En una de ellas sin embargo, Goku (que tenía capacidades concesión de deseos del Dragón Eterno ) hizo en su ser humano de pleno derecho , para que pudiera vivir el resto de su vida como una sola.
Imagen: ninguno

Android # 22
Android # 22 sólo existe como una imagen, y no ha sido mencionado en cualquier escrito , que yo sepa . Android # 22 es una máquina de sexo femenino creado por el Ejército de la Cinta Roja , diseñado para replicar el estilo de Vegeta ataque , hasta las transformaciones super Saiyan ( o al menos eso se supone , ya que la imagen se menciona haber Saiyan ADN ) .
Imagen: Android # 22

Bebé
Bebé mismo nunca se menciona en ninguno de los resúmenes . Sin embargo , hay una foto del bebé infundido con Broly , bajo el nombre " Broby " así que lo estoy incluyendo en esta lista de todos modos.
Imagen: ninguno

descendiente del bebé
El nombre de este descendiente nunca fue mencionado en el resumen que él era el villano principal . descendiente del bebé llega desde una nave espacial y hace un trabajo rápido de Gotan y Diri . Diri es asesinado , pero Gotan pretende morir y sobrevive a duras penas. Después de despertar de la inconsciencia , el rey Kai habla a Gotan , y revela que el descendiente del bebé planes sobre la apertura de un portal entre la tierra y el infierno para que pueda absorber a todos los viejos enemigos de Goku , y destruir a los Saiyans de una vez por todas . Esta historia nunca llega a una conclusión sin embargo, por lo que se dejan en la oscuridad como a lo que sucedió con descendientes del bebé , Gotan , y Diri .
Imagen: ninguno

Bardock
Según uno de los resúmenes , Bardock finalmente se trajo de vuelta , y entrena con Goku en la tierra después de convertirse en un Super Saiyan . En otro, Goku y Vegeta cumplir Bardock y Vegeta rey en un planeta por un breve tiempo durante la búsqueda de las esferas del dragon . Aparte de esos dos casos , Bardock no se menciona en ningún otro lugar , que yo sepa . Hay un par de de imagen cambios que Bardock muestran como un Super Saiyan 4, sin embargo .
Imagen: Super Saiyan Bardock, Super Saiyan 4 Bardock

Boronks
No se debe confundir con " Borunks " . Supuestamente , boronks fue el que viene a la tierra y emerge como el primer Super Saiyan 5, pero este personaje parece haber sido ahogada por Xicor , que hace lo exacto, pero es más conocido . Sólo he escuchado rumores sobre boronks . Nunca he visto un resumen mencionarlo en absoluto. Este personaje es probablemente una mala percepción simple por alguien que vio Borunks , pero confunde su papel con Xicor los .
Imagen: ninguno

Borunks
Al aparecer en Dragon Ball la película AF # 1 ", " La venganza y uno de los resúmenes de otros , Borunks Borunks " el personaje se ha mantenido constante a través de dos de sus apariciones . Borunks es la fusión de Broly , y Trunks . , Borunks intencionalmente desactiva para evadir una barra mortales y un carnero a través stomache Alakaz de . el resumen , Borunks es finalmente derrotado por la forma Oozaru Xicor , y se separa después de ser pisoteado en el suelo .
Imagen: ninguno

Bueno
Aunque Bra misma rara vez se menciona , ni siquiera por un breve periodo de tiempo en cualquier resumen , ha habido unas cuantas fotos de ella. Una de ellas la presenta en varias formas Super Saiyan , y otro muestra una fusión entre el PAN y ella misma. el resumen que está mencionado en el , ella es la esposa de un hombre llamado Takeru , y, finalmente, que dio a luz un niño llamado Bulma Jr. La fusión entre Bra y Pan nunca se menciona en absoluto, en cualquier lista resumen de o episodio.
Imagen: Sujetador en super sus formas Saiyan, Bueno / Fusión Pan

Bricor
Bricor , o " Bricer ", como escribe en el resumen, es una fusión entre Broly y Xicor . Lo único que mencionó acerca de esta fusión , es que puede transformar a " SSJ5 Ascendidos " .
Imagen: ninguno

Broby
Este personaje no figura en ninguna lista de resumen o episodio. La única cosa de esta fusión de manifiesto que existe , es una sola imagen , que se edita desde una imagen de Broly .
Imagen: Broby

Broly
Broly desempeña dos funciones diferentes , de cada tres resúmenes que juega un papel importante in El papel más prodominant de los dos sin embargo, es Broly ser un buen tipo y la fusión con Xicor . Otro papel que se necesita es ser un Super Saiyan 2, y matando a Goku por atraparlo con la guardia baja después de Goku termina Raditz y regresa de nuevo a su estado Saiyan no -super . También se han imágenes creado que muestran Broly como Super Saiyan 4, pero esta forma de la suya no ha sido mencionado en ninguna parte por escrito.
Imagen: Super Saiyan 4 Broly

Encontrar
Bulma es un personaje sorprendentemente popular en los resúmenes . uno de ellos , incluso se aprende a realizar el ataque Big Bang . En otra , ella llega justo en el momento preciso y utiliza su máquina para invocar super Trunks Saiyan 4 de transformación. Ella también ha escrito como ancianos, y cerca del final de su vida útil .
Imagen: ninguno

Descubrimiento Jr. .
Bulma Jr. es hijo de Bra y Takeru . Nada se dijo de su personaje , sin embargo .
Sólo que ella es su hijo.
Imagen: ninguno

Boo
Siendo empujados a los márgenes como Freezer y Cell , Buu sólo hace una pequeña aparición en las listas de episodio, en el que vuelve , pero es de nuevo destruidos poco después. A pesar de ser dejada de lado en todos los escritos que aparecieron en , hay fotos de Buu fusionado con Freezer , e incluso uno de su fusión con el bebé , Vegeta , Freezer y Cell.
Imagen: Boo / Freezer / Celular / Bebés / Vegeta fusión, Boo / Freezer fusión

De la célula
Cell es uno de los muchos " golpe - en torno a " los villanos de la serie , a veces escapar el infierno , pero conseguir que la devolviera allí poco después. Su mayor evento estaba absorbiendo Android # 8 y convertirse en súper perfecto de la célula , pero por extraño que parezca , nunca se menciona después de eso. Él se había olvidado solo completamente , y ni siquiera llegar a combatir en su nueva forma . Pobre tipo .
Imagen: ninguno

Chichi
Vecinos , como siempre , Chichí rara vez hace algo más de conseguir un medio de la frase de mención en todo lo que aparece in Su momento más grande en cualquiera de los resúmenes de Dragon Ball AF , estaba teniendo Goku el deseo de su juventud, y conseguir cambiar de nuevo a la edad de veinte como resultado . En otro resumen , fue una abuela, que apenas tenía aún con vida.
Imagen: ninguno

Coolza
Mencionarse una sola vez , al final de un resumen bastante corto . Coolza es la fusión de Freezer y Cooler , a través de la danza fusión.
Imagen: Coolza ?

Auto
Diri es un descendiente de la familia Hijo . Sin embargo, es rápidamente asesinado al comienzo de un breve resumen , sin terminar , y por lo tanto , no sabemos lo que sucede con ella.
Imagen: ninguno

Desde
Dende es otro de los personajes gravemente vecinos, y sólo se utiliza como medio de curar a los combatientes Z heridos de vez en cuando . Su única contribución a la historia es aprender a pelear y convertirse en un guerrero Z sí mismo, pero esto sólo fue mencionada en una lista de episodios , y en una lista de nivel de potencia , donde las peleas de un clon mal de sí mismo ( creo) .
Imagen: ninguno

Mal Gogeta
Sólo se menciona en una lista de episodios más bien descuidado , Gogeta mal es básicamente .. mal Gogeta . Nada se explica de él , su nombre sólo aparece en los episodios . Se sabe que las batallas Gogeta Jr. , y el Gogeta original sí mismo. El que finalmente derrota a Gogeta mal nunca se menciona específicamente, pero es de suponer que era el Gogeta original.
Imagen: ninguno

Mal Goku
Mal Goku se rumorea que han sido una intoxicación por el mal de Goku sí mismo, después de haber sido abrumado por su Super Saiyan 6 poder de . Sin embargo , un resumen dice que fue super Saiyan 7 que causó Goku a convertirse en el mal.
Imagen: ninguno

Congelador
Un nombre variada para el Freezer / fusión refrigerador . Congelador se dice que ha sido muy potente ( como la mayoría de DBZ / villanos GT son ) . Él fue capaz de derrotar a Super Saiyan 6 Vegeta sin esfuerzo , empujar troncos a ir Super Saiyan 2 y 3 , e incluso suprass Gogetrunks en el poder ( Goku + Vegeta + fusión troncos ) . Fue dominado por último y lo golpearon cuando Gogetrunks fusionado con Bardock , aunque la forma en que fue asesinado nunca es especificado.
Imagen: ninguno

Frescura
Jugando el papel como el villano típico reciclables DBZ , como siempre , sólo las apariencias de Freeza ruptura son , cuando se fusionan con refrigerador para crear o Coolza , o congelador , dependiendo de cuál de los dos resúmenes de su fusión sucedido pulgadas
Imagen: ninguno

Gogeta
Gogeta juega parte en muchos de los resúmenes , e incluso tiene dos spin-off copias villano de sí mismo en dos escritos distintos , en una lista de episodios , se produjo un Gogeta mal, y en un resumen, no era un clon Gogeta mal. Más a menudo que no , que domina la batalla , pero termina sin querer desactivar la derecha antes de la victoria está asegurada. En otros casos sin embargo, él ha luchado de manera uniforme , pero desactivado por falta de tiempo está acabando , o simplemente dieron una paliza en el suelo . Ha jugado en el héroe , así , y también fue probablemente el que venció el clon de sí mismo .
Imagen: ninguno

Gogeta Jr.
El resultado de la danza fusión de Goku Jr. y Vegeta Jr. Gogeta Jr. ' s única aparición importante en una lista de episodios , donde las batallas del clon Gogeta mal, e incluso sube al Super Saiyan 5.
Imagen: ninguno

Gogeta clon
El clon Gogeta fue algo de un villano interesante. Creado a partir del ADN de la Gogeta original de Jerry Gero Jr. , el clon Gogeta es también conocido como # 7. Porque nació de ADN Gogeta , no Goku o Vegeta y el clon Gogeta fue permanente , y no tenía problemas de siempre calmar a mediados de batalla. Fácil de vencer la Gogeta original y derribo Super Saiyan 5 Goku después de una larga lucha , el destino de la copia Gogeta nunca se revela , como la historia había terminado abruptamente , como Vegeta estaba a punto de revelar su " verdadero poder " (Super Saiyan 5, assumably ) Y puesto él para Goku podría crear una bomba Espíritu . Estoy seguro que si la batalla había concluido , hubiera terminado como la lucha Kid Boo hizo.
Imagen: ninguno

Gogetrunks
Gogetrunks sólo se menciona brevemente en un resumen. No era tan poderoso como Congelador, y tuvo que fusionarse con Bardock a él la parte superior.
Imagen: ninguno

Gohan
Gohan , al igual que con Dragon Ball GT , suele ser dejado de lado y no juega un papel importante en cualquiera de los resúmenes . Más a menudo que no , que termina la fusión de con Goku, y rara vez juega un papel útil sólo a sí mismo . Ha habido imágenes que representan Gohan como Super Saiyan 4 y más allá, pero esto es rara vez abordado por los resúmenes .
Imagen: Super Saiyan 4 Gohan, Super Saiyan 5 Gohan

Gohan clon
Un clon malvado de Gohan , creado por Jerry Gero Jr. , en una muestra de ADN de Gohan . Este clon fue diseñado originalmente para ser más fuerte que Gohan , pero gracias a la voluntad Gohan había concedido por Goku utilizar Saiyan Super Saiyan y místico a la vez, Gohan era capaz de destruir este clon con una onda de Kamehameha .
Imagen: ninguno

Goku
Como ha hecho tantas veces en el pasado, Goku es el centro de todo casi cada uno de los resúmenes Dragonball AF . Goku fácilmente ha los papeles más variados de cualquier personaje, pero más típicamente , que surge justo en el momento preciso como un Super Saiyan 5 o más allá. A lo largo de muchos de los escritos con él, Goku tiene:

- Transformada en un Super Saiyan 5, 6 , 7, y hasta 8 y 9.
- Se convirtió en estado de embriaguez por el poder del Super Saiyan 6 (y 7) , y se volvió el mal
- llegó a ser tan poderosa , que no tenía más remedio que auto -destrucción
- se fundieron con el Dragón Eterno, y tenía la capacidad de conceder deseos

Y eso es sólo para nombrar unos pocos . Goku también simplemente dados de baja como muerto, y había que continúa la historia con sus descendientes que los personajes principales .
Imagen: ninguno

Goku clon
Creado por Jerry Gero Jr. , el clon de Goku era más fuerte que la de un Super Saiyan 4. Sin embargo, durante su lucha , que fue destruido por el Kamehameha lo real de Goku x10 . Este clon también era conocido como " # 1 " .
Imagen: ninguno

Goku Jr.
Goku Jr. , por algunos, se rumorea que la real cumplidor de Super Saiyan 5, y no su antepasado , Goku el propio . En algunos de los resúmenes , Goku Jr. fusiona con Vegeta Jr. para crear Gogeta Jr. , quien tuvo la capacidad de ir super Saiyajin 5 y más allá.
Imagen: ninguno

Goshin
Si mi memoria no me falla , Goshin no se habla en cualquiera de los resúmenes , que yo sepa , y la única evidencia de su existencia misma es una foto de él .
Imagen: Goshin

Gotan
Gotan es un descendiente de largo plazo de la familia Hijo . Su centro de atención breve resumen se lleva a cabo más de 700 años después del final de Dragon Ball GT . Gotan es el hermano mayor de Diri , que es su hermana pequeña . Diri es asesinado por descendiente del bebé , y esto empuja Gotan ir Super Saiyan 2. Sin embargo , su fuerza no es suficiente , y él también es derribado por descendiente del bebé . En lugar de morir , Gotan fingida muerte y sobrevivió a duras penas. Se despertó al rey Kai diciéndole que de las verdaderas intenciones descendiente del bebé , y su plan de absorber todos los viejos enemigos de Goku y acabando con los Saiyans para siempre. Esta historia nunca llega a una conclusión sin embargo, ya que repentinamente se detiene después de la advertencia Rey Kai. El escritor perdieron interés .
Imagen: Gotan

Canalones
Goten es un personaje grave vecinos en casi todos los de los resúmenes que juega un papel in Las únicas veces que incluso tiene un papel destacado , es cuando se fusiona con Trunks para crear un Gotenks adulto. adultos Gotenks suele ser capaz de ir a Super Saiyan 4, también.
Imagen: Canalones

Goten clon
Al igual que con todos los otros clones , el clon Goten , una vez más compartir la misma suerte que la mayoría de los otros, es asesinado por la que fue clonada a partir de . Él es finalmente abatido por un tiro mortal combinación de Kamehameha y se refirió por Goten a sí mismo , quien se había convertido en un Super Saiyan 2, gracias a la voluntad de Goku le concedió .
Imagen: ninguno

Gotenks
Que yo sepa, Gotenks siguió los pasos de su yo más joven , que a menudo se sorprendió a todos al llegar a nuevos niveles , pero nunca de derrotar al villano principal. Uno de los resúmenes más idiocally escrito menciona Gotenks es la fusión de Super Saiyan 5 Goku y Super Saiyan 5 Goten .
Imagen: Super Saiyan 4 Gotenks, Super Saiyan 5(?) Gotenks

Gouyky
Nada se dice sobre Gouyky , su nombre es simplemente en la lista de episodios . Gouyky es la fusión de Groudy y Jonyky .
Imagen: ninguno

Hantenks
Hantenks es uno de esos personajes que se fabrica a partir de la mente de un retraso cierto . Hantenks se menciona en un solo resumen , él es el triple fusión de Super Saiyan 5 Goku, Super Saiyan 5 Goten y Super Saiyan Gohan 5. Hantenks batallas ferozmente con boronks , pero luego se lleva los pendientes Potara apagado y desactiva y habla con toda tranquilidad con boronks , que luego se convierte en su aliado.
Imagen: ninguno

Hércules
Hércules juega casi ningún papel en cualquiera de los resúmenes . La única mención de lo que puedo recordar derecho improviso es de una de las listas episodio, " Videl visitando a Mr. Satan " .
Imagen: ninguno

Hitsochani
Hitsochani es un villano Kleenex que he creado para añadir más sabor a una lista de episodios I revisado también . Él es mencionado en ningún otro lugar en absoluto. Es la fusión de Hitsorashi y Motchani , y más tarde fuera escocía por Gogeta . Hitsorashi y Motchani imitaba la danza Goku y Vegeta de fusión , pero su fusión se rompió antes de Gogeta los hizo, y que fueron aplastados rápidamente.
Imagen: ninguno

Imbroly
Imbroly se menciona una vez, en un resumen, y nada acerca de él se dijo , sólo que él es el hermano de Broly . Se fusiona con alguien llamado Kentoratchi , y la fusión (que no es su nombre) , es rápidamente asesinado por Ultra bomba Super Saiyan 7 Goku Espíritu .
Imagen: ninguno

Jago
Al igual que con un montón de personajes , Jago sólo reproduce parte de un resumen. Jago es el hermano menor de Trunks , a quien le ha dado su espada, pero también fue asesinado por uno de los secuaces Janaba de . la muerte de Trunks " empuja Jago a ir super Saiyajin por primera vez , lo que le da el poder de matar Janaba y sus secuaces .
Imagen: ninguno

Contaminación
Janaba fue asesinado por Jago después de convertirse en un super Saiyajin por primera vez . Eso es todo lo que se llegó a decir de este personaje . El resumen Janaba estaba en es vagos increíble.
Imagen: ninguno

Jerry Gero Jr.
Jerry Gero Jr. es el nieto del Dr. Gero . Es el responsable de los clones guerreros muchas Z que aparecen en sólo uno de los resúmenes . Incluso se creó un clon de Gogeta mismo, que tenía más poder que Super Saiyan 5 Goku . destino Jerry Gero Jr. 's no se decide , ya que el resumen sólo aparece en detiene de repente , y permanece inconclusa .
Imagen: ninguno

Jeannine
Jeannine es uno de los varios guerreros que Alakaz tenía el control de en " Movie 1 : La Venganza boronks " . Jeannine es el único de los funcionarios no quieren Alakaz de que no se sacrifica por los guerreros Z , que en vez vuela al final con Broly , a quien planea casarse .
Imagen: ninguno

Azulejo
Karo es un spin-off de la poco mencionada " Karoenisch " personaje de una de las listas episodio. En mi lista, Karo es una amarga Tuffle , que utiliza su conocimiento tecnológico a escondidas las esferas del dragon negro de estrellas desde el mirador , y tienen el deseo de aumentar su poder mil veces sentado. Es más abrumado y destruida por los emergentes Super Saiyan 5 Goku .
Imagen: ninguno

Karoenisch
Ningún detalle alguno de Karoenisch es cada vez revelada . Su nombre sólo aparece en una de las listas episodio, durante la saga de " Super Goku " . Karoenisch fue asesinado probablemente por el doble ataque de Gogeta , y Gogeta Jr.
Imagen: ninguno

Kentoratchi
No hay detalles de Kentoratchi siquiera se mencionan , sólo que él se fusiona con el Imbroly igualmente difícil de alcanzar , y la fusión sin nombre, es asesinado por Ultra bomba Super Saiyan 7 Goku Espíritu .
Imagen: ninguno

Callejón
Kuja es mitad bestia medio Saiyan , ( sin ningún tipo especificado) . No hay argumento ni nada remotamente interesante se le dice de este personaje , sólo que él es asesinado por el resultado "Fusión Familia " de Jago , Trunks y Vegeta al ser lanzada al espacio y se desintegró .
Imagen: ninguno

Krillin
Krilin pobres . Ha pasado por alto peor en Dragonball resúmenes AF , de lo que era en Dragon Ball GT . De hecho , el único evento parttakes Krilin en que vale la pena mencionar , es que los jóvenes le concedió por Goku , y su batalla con el clon Krillin que Jerry Gero Jr. creó . Krilin ni siquiera llegar a matar a su propio clon como todo el mundo lo hizo, tampoco!
Imagen: ninguno

Krilin clon
Creado por Jerry Gero Jr. , el clon Krilin cayó a merced de los guerreros Z , pero fue destruida inmediatamente por el clon de Gogeta , que criticó lo que las piezas de la parte superior para hacer su entrada triunfal a la escena .
Imagen: ninguno

Laetacia
Laetacia fue uno de los funcionarios Alakaz de . Ella se ha sacrificado rápidamente Xicor , que la picada por la mitad con nada más que su brazo desnudo .
Imagen: ninguno

Max
Sin embargo, otro de los funcionarios Alakaz de . Max conoció a su fin cuando fue golpeado por el stomache , a continuación, volado por una explosión de ki que había sido detonada dentro de él por Xicor .
Imagen: ninguno

Motchani
Motchani se originó , y nunca trascendió que sólo un villano sin rostro en las listas episodio. En la lista original , la muerte Motchani nunca se especifica en , en mi versión de la lista , Motchani es una de las dos víctimas del doble puño Gogeta Dragón .
Imagen: ninguno

Nomanisch
Nomanisch sólo aparece en algunas de las listas de nivel de potencia , así que no hay detalles de él son en todos los mencionados , excepto que es la fusión de Nomaky y Zuranisch .
Imagen: ninguno

Nomaykygosch
Nomaykygosch es la fusión de Gouyky y Nomanisch , que son cada uno de fusiones de los resultantes de otros dos personajes , por lo que Nomaykygosch la combinación de los cuatro personajes diferentes. No hay detalles de los caracteres de Nomaykygosch se especifican , ya que sólo aparece en una lista de nivel de potencia.
Imagen: ninguno

Okster
Okster es otro de los muchos personajes que sólo aparecen en las listas de nivel de potencia , y / o listas de episodio. En la lista de episodios , Okster es asesinado por Gogeta , pero con el tiempo se escapa del infierno en una saga más tarde. El que mata Okster nunca más se especifica .
Imagen: ninguno

Oscar
Oscar es uno de los funcionarios Alakaz , en el " Movie 1 : La Venganza boronks " resumen de la película . Luego es decapitado y quemado en pedazos por Xicor .
Imagen: ninguno

Pikkon
Afortunadamente , Pikkon no fue pasado por alto totalmente en Dragon Ball AF . Jugó un papel pequeño en uno de los resúmenes , donde mató a Babidi en el infierno , mientras que Babidi estaba tratando de tomar el control de Piccolo (que estaba en la Tierra en ese momento) .
Imagen: ninguno

Potoscy
Potoscy es otra originaria sin rostro del episodio y las listas de nivel de potencia . En la lista de episodios , se da poco después de participar en la batalla con Goku y Vegeta .
Imagen: ninguno

Princesa Púrpura
Princesa Lila es el dios femenino que estaba tratando de seducir a Goku en el planeta sin nombre que visitó para entrenar en razón de la gravedad inmensa ( x1 , 000) . Goku se negó , pero la princesa Lila llegó a tener su camino con Goku haciendo el amor con él en sus sueños , y conseguir que está embarazada . 120 años después, dio a luz a Xicor , el Saiyan / híbrido dios. el resumen sólo que su nombre se menciona en el , que fue asesinada por triple ataque de Vegeta Big Bang , mientras que todo el mundo estaba montado en puesto de observación de Kami . Ella estaba jugando de amistad con los guerreros Z , mientras que Xicor conseguidas las esferas del dragon , pero que planeaba hacer un deseo el mal.

Piccolo descubierto el plan de Lila , y ella se detuvo antes de que pudiera llevarse a cabo .
Imagen: ninguno

Shella
La única mención de Shella , es su ser troncos hija . Nada más en todos se especifica en ella , salvo que se desea volver a la vida por las esferas del dragon .
Imagen: ninguno

Snowsay
Snowsay fue uno de los funcionarios Alakaz de . Él fue hecho explotar en pedazos por Vegeta después de que intentó atacar a Bulma .
Imagen: ninguno

Takeru
Takeru sólo se menciona en un Dragon Ball resumen de AF . Él es el esposo de Bra , y tiene una hija , llamada Bulma Jr.
Imagen: ninguno

Tiencha
Tiencha es la fusión de Tien y Yamcha . Nada que yo sepa menciona nada en concreto sobre " Tiencha " , sólo que es el Tien / fusión de Yamcha . Para alguna información sobre la variación de esta fusión , consulte Yamchien
Imagen: ninguno

Trunks
Trunks juega muchas partes . Ya sea que ser un hermano mayor que pasa su espada a un hermano menor ( Jago ) , llegando a Super Saiyan 4 para ayudar en una batalla , o de plano volver del futuro con malas intenciones , usted puede apostar troncos serán muy abundantes en Dragonball AF . Trunks también ha sido representado como un Super Saiyan 2, 3 , 4, e incluso de hasta 7.
Imagen: ninguno

Trunks clon
Al igual que con todos los otros clones , el clon Trunks se creó yb Jerry Gero Jr. También conocido como # 7, el clon de troncos fue destruida por grandes lo real troncos de "ataque Bang .
Imagen: ninguno

Inactivo
Muy poco se habló de Vaiki , y ella no está involucrado con alguno de los resúmenes ( que yo sepa ) . Todo lo que se sabe es que ella es Vegeta Jr. ' s hermana pequeña , y que tiene la capacidad de ir Super Saiyan .
Imagen: ninguno

Vegeta
Por desgracia , el papel de Vegeta no ha cambiado mucho . Él es normalmente escrito como sigue apartarse detrás de Goku y siempre tratando de "ponerse al día "para él. Más a menudo que , simplemente se fusiona con Goku . No es muy frecuente que Vegeta juega un papel importante por sí mismo en cualquiera de los resúmenes , aunque a veces se unió a Goku ( como lo fueron en stomache Boo ) . Vegeta se ha escrito como ir Super Saiyan 5 después Goku lo hizo, y en algunos de los resúmenes más retrasados , que llegó a niveles incluso más allá de eso.
Imagen: ninguno

Vegeta clon
Uno de Jerry Gero Jr. ' s muchos clones . El clon Vegeta era conocido como # 6, y que fue destruida más tarde por una falta fuerte de Goku .
Imagen: ninguno

Vegetto
Vegetto es sorprendentemente alto. De hecho , yo no lo recuerdo cada vez que se menciona , excepto una vez en una lista de episodios . El episodio se llamó " Gotenks y Vegetto . " Sin embargo , ha habido una captura de pantalla algunas ediciones de Vegetto , por lo que , todavía en la mente de algunos fans de Dragon Ball AF . O eso, o se trata de cambiar quién era.
Imagen: ninguno

Vegetunks
Vegetunks es uno de los iconos de Dragon Ball AF , la infame imagen Vegetunks ha sido visto por probablemente aficionados todos los Dragon Ball AF en existencia. A pesar de la fama Vegetunks ", debido a sus cuadros , es muy rara vez escrito. Sólo he visto lo mencionó en uno de los rumores . Esto es una vergüenza , también. Vegetunks sería un personaje impresionante.
Imagen: ninguno

Vi
Videl cae en el mismo papel que las niñas tantos otros DBZ han . Ella simplemente se convierte en la yegua de cría humana de uno de los Saiyans . Uno de los rumores mencionados Videl y Gohan tener un hijo , pero su nombre nunca fue mencionado ( Goshin , tal vez ? Esa es mi suposición ) .
Imagen: ninguno

Xicor
Xicor es uno de los personajes más conocidos en el universo Dragon Ball AF , y uno de los pocos que no tiene una abundancia de masas de los diferentes roles . Xicor es más conocido por ser el tercer hijo de Goku , que fue concebido cuando la princesa Lila seducido Goku y hecho el amor con él en sus sueños de obtener quedó embarazada . Xicor pasado 120 años en el vientre materno antes de nacer como un Super Saiyan 5 dios ... cosa ( supongo) . Más tarde viajó a la Tierra en busca de la formación por su padre , Goku (que era todavía bastante ágil después de más de 120 años , al parecer) .

En algunos otros resúmenes , Xicor estaba del lado de los guerreros Z . Lo más notable fue el " Movie 1 : La Venganza boronks " película en la que Xicor mató a casi todos los siervos del mal Alakaz de .
Imagen: ninguno

Yamchien
Yamchien ha aparecido una o dos veces a lo largo de todos los resúmenes que he leído, pero sus apariciones fueron breves . uno de ellos, Yamcha y Tien fusionado con la danza de la fusión y luchó Xicor formidablemente . Durante la breve lucha , Yamchien éxito logró un triple -Beam y Disparo Skatter , pero al final consiguió no hace más que molestar a Xicor , y conseguir se suicidó .
Imagen: ninguno

Dragon ball AF

 

Dragon Ball AF

La denominada Saga de DRAGON BALL AF es buscada constantemente por los fans de Gokú y compañía. Pero, existe en realidad esta Saga?

» Aquí podemos apreciar algunas imágenes de esta controvertida saga de Dragon Ball AF:

Dragon Ball AF Dragon Ball AF Dragon Ball AF Dragon Ball AF Dragon Ball AF
Dragon Ball AF Dragon Ball AF Dragon Ball AF Dragon Ball AF Dragon Ball AF
Dragon Ball AF Dragon Ball AF Dragon Ball AF Dragon Ball AF Dragon Ball AF Dragon Ball AF

 

Aclararemos todas las dudas

» Dragon Ball AF no existe en el manga de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y mucho menos existe en serie animada.

» Dragon Ball AF es producto de la imaginación de los Fans que crearon este título y lo regaron por todo el internet... para ello publicaron muchos Fanarts para sembrar aún más las dudas de los seguidores. Fanarts que pudieron ver al inicio de este artículo.

Pero que Significado tiene "AF"

 » No hay un significado definitivo para estas siglas... algunos le atribuyen los títulos de:

Logo de DragonBall AF

"DRAGON BALL AFTER FUTURE"
(Después del Futuro)

"DRAGON BALL ANOTHER FUTURE"
(Otro Futuro)

"DRAGON BALL APRIL FOOLS"
(Día de los inocentes en EEUU)

"DRAGON BALL ALTERNATIVE FINAL"
(Final Alternativo)

"DRAGON BALL ALTERNATIVE FUTURE"
(Futuro Alternativo)

"DRAGON BALL ART FANS"
(Fanáticos del Arte)

Cómo empezó este rumor?

Todo esto se inicia a partir del año 1997, poco después de que DragonBall GT fuera terminada en Japón. Los rumores hablaban de una nueva saga de DragonBall pero sin ningún nombre oficial.

Los rumores se incrementaron en el año 2000 cuando se publicó un Fanart, hecho con el mismo estilo de dibujo de Akira Toriyama, de muy buena calidad, que fue regada por toda la internet donde se mostraba a Gokú en la fase de SuperSaiyayin 5. Al pié de esta imagen aparecía el logo de "AF".

En Octubre de ese mismo año apareció un artículo muy extenso en una página web dedicada a anime llamada Majin.com (ahora desaparecida) donde confirmaban la existencia de esta nueva saga y que ellos tenían fuentes fidedignas en Japón.

200dbafadlw5La fiebre por conseguir más datos sobre DragonBall AF creció de manera abrumadora, tanto así que el webmaster de esa página tuvo que explicar que esa Saga era INEXISTENTE, sin embargo los rumores habían crecido más allá de su control.

Así a finales del año 2000, la especulación se mantuvo vigente... pero no habían pruebas de ello.

En el año 2004, nuevamente otra página web de Anime anunció en manera de broma el lanzamiento de esta nueva Saga donde mostraban un anuncio con imágenes y letras en japonés sin significado alguno, evidentemente editado en PhotoShop.

Lo gracioso fue que muchos, quienes no sabían japonés, creyeron todo lo que se decía y llevaron este nuevo rumor a todas las comunidades de internet (foros, IRC, etc).

¿De qué trata esta supuesta historia?

Las imágenes hablan por sí solas... los fotomontajes y fanarts tienen una pésima calidad donde muestran a diferentes personajes sin sentido.

» Tenemos por ejemplo a MAJIN BOO con cabellos de SuperSaiyayin llamado: Super Boo en Fase Super Guerrero.

af10ab6

» Así como la pelea final entre los Gemelos de Gokú, la reaparición de Raditz, a Barduck en SSJ, a Trunks en SSJ4, a Gohan en SSJ4, a Gotenks SSJ4 y lo peor... a Pan en SuperSaiyayin pintado el pelo rubio por un fan.

af9ix3

» O la fusión entre Picoro y Vegeta que dan por resultado a Picceta:

af6bj8

Supuestamente esta historia contendría dos Sagas: "Evil Gokú" y una segunda llamada "Kaarat".

¿Qué argumentan ahora las páginas sobre AF?

Muchas páginas con intención de ganar visitantes inventaban fechas, lanzaban fanarts, fanfics y ciento de cosas absurdas. Ahora el nuevo argumento que tienen es…

DragonBall AF fue hecho en Estados Unidos y no en Japón, por eso fue transmitida en un canal privado.

En su tiempo, yo también fui engañado por todas estas historias... así que siento desilusionarlos amigos, esto no existe... ojalá pronto hagan algo con este anime.