Blogia
dbzlomas

openings db/z/gt

letras:

DBALL

  LAS ESFERAS DEL DRAGÓN

Vamos a buscar las esferas del dragon
es el secreto mas estremecedor,
vamos a atrapar las esferas del dragon
un milagro increible se esconde ahiiiii,
la fantastica aventura va empezar este mundo
es una gran isla del tesoro,
en la molactear diente en mi pecho hoy
son tan diversos los sueños de cada quien,
en algun lugar de la tierra brillan
para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
vamos muchachos vamos a luchar
contra los temibles monstruos a pelear,
en la nube voladora vamos hoy a viajaaaaaaaaaaaaaaaaar,
a intentar la gloria alcanzar,
a intentar el cielo conquistar,
un grandioso viaje empezara,
hoy es la oportunidad lucha hasta el finaaaaaaaaaaaaaal,
vamos a buscar las esferas del dragon
el desafio mas grande que enfrentaras,
vamos atrapar las esferas del dragon el mas grande
tesoro se esconde ahiiiiii,
la fantastica aventura va empezar,
magica y sin igual oportunidad.
DBALLZ
CHALA HEAD CHALA
El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor),
al volar destellos brillan en las nubes sin fin,
con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul),
la verdad huye a un golpe de pronto en tí,
como si un volcán hiciera una erupción,
derrite un gran glaciar,
podrás ver de cerca un gran dragón,
Chala Head-Chala,
no importa lo que suceda,
siempre el ánimo mantendré,
Chala Head-Chala,
vibrante mi corazón siente emoción,
haré una genkidama,
Chala Head-Chala,
no pienses nada sólo escucha,
sueño está ya en tu corazón,
Chala Head-Chala,
no importa lo que suceda,
porque es el día de hoooooooy
EL PODER NUESTRO ES
Acercandose el peligro viene ya
y para llorar no es el tiempo ahora
y siento subir mas y mas la adrenalina
los heroes de la historia seremos
realidad tus sueños hoy y seran
listo estoy para poder pelar
victoria obtendre
juega niño el poder nuestro es
hoy seremos dragon ball z
procura llegar al final
y luchar con valor
en los campos deja las
flores crecer feliz
te combretiras
en un gran rival
aventuras podras disfrutar
pelea niña hoy sin temor
el poder nuestro es
y seremos para siempre
dragon ball z
DBALLGT
MI CORAZON ENCANTADO
TU SONRISA TAN RESPLANDECIENTE
AMI CORAZON DEJA ENCANTADO
VEN TOMA MI MANOPARA HUIR
DE ESTA TERRIBLE OSCURIDAD

EN EL INSTANTE Q TE VOLVI A ENCONTRAR
MIMENTE TRAJO A MI AQUEL HERMOSO LUGAR
QUE CUANDO ERA NIÑO FUE TAN VALIOSO PARA MI

QUIERO SABER SI ACASO TU
QUIERES BAILAR
SI ME DAS TU MANO TE LLEVARE
POR UN CAMINO CUBIERTO DE LUZ
Y OBSCURIDAD

TAL VES SIGUES PENSANDO EN EL
NO PUEDO YO SABERLO PERO SE Y ENTIENDO
Q AMOR NECESITAS TU

Y EL VALOR PARA PELEAR
EN TI LO HALLARAS

MI CORAZON ENCANTADO VIBRA
POR EL POLVO DE ESPERANZA
Y MAGIA
DEL UNIVERSO Q AMBICIONAN
TODOS POSEER

VOY AMARTE PARA TODA LA VIDA
NO ME IMPORTA SI AUN NO TE
INTERESO
VEN TOMA MI MANO PARA HUIR
DE ESTA INFINITA OBSCURIDAD

0 comentarios