Blogia
dbzlomas

fusiones

Cuando el enemigo es demasiado fuerte, sólo hay un modo de conseguir la victoria: la unión, o en este caso, la fusión. Con la ayuda de unos pendientes o gracias a la técnica aprendida pos Son Gokuh en el Otro Mundo (de manos de un guerrero del planeta Metamor), los guerreros Z y GT han combatido a los enemigos más poderosos que han amenazado el Universo entero. Gogeta, en el nivel 4 de supersaiyan, ha superado la máxima expresión en cuato a poder se refiere, con un potencial tan descomunal que podríamos hablar de un posible nivel 5.

                                                                         Gotenks

Cuando el demonio Boo, a las órdenes del mago Babidi, amenazó con aniquilar a la humanidad, Gokuh adiestró a los pequeños Goten y Trunks para que combinaran sus poderes y dieran paso a un nuevo guerrero: Gotenks. Primero combatió en nivel normal, para luego alcanzar el nivel tres y demostrar la eficacia en combate de una fusión. De todas formas, y debido principalmente a un exceso de confianza, Gotenks fué derrotado por un poderoso Majin Boo, que también estaba metido en el juego de las fusiones. Como dato a descartas, mencionar que esta fusión tan sólo permanecería activa durante treinta minutos, tras lo cual los dos guerreros fusionados volvían a su estado normal.

 

                                                             Vegetto

Todo parecía perdido cuando Boo derrotó a la fusión denominada Gotenks, pero la afortunada intervención de Vegetto arregló la situación. A diferencia de la anterior fusión, este ser -compuesto por Vegeta y Gokuh- fue creado gracias a los pendientes Potara, unos accesorios prestados generosamente por Rô Kaioh Shin. El único problema con estos pendientes, era el pequeño detalle que provoca que la fusión fuera indefinida (que dura para toda la vida). A pesar de todo, Vegetto demostró ser más poderoso que el Majin Boo y utilizó una estratagema para introducirse en el interior de su cuerpo y rescatar a sus amigos. Dentro de Boo, y debido a las únicas condiciones físicas que ahí aparecen, Vegetto se "defusiono" (especialmente para la alegría de Vegeta).

                                                                           Gogeta

Aunque parezca increíble, en el mundo de los espíritus las cosas no suelen ser tranquilas como Enma Daioh desearía. Desde que los enemigos superpoderosos de Gokuh y compañía han caído en el infierno, los guardianes de este lugar han tenido horas extras para clmar las iras de los Freeza, Cell y Nappa entre ellos. Sin embargo, uno de los demonios encargados de poner orden en el infierno, fue el causante del mayor problema al que se hayan enfrentado: Janemba. Esta terrible amenaza que provocó un caos en la Tierra (cuando miles y miles de muertos volvieron a la vida), sólo pudo ser frenada por Gogeta: un ser absolutamente poderoso que fue el resultado de la fusión entre Gokuh y Vegeta

                                                                          Super oob

Durante el tiempo que Baby esclavizó a la humanidad, muy pocos fueron los seres que pudieron escapar a las garras del último tsufur. Entre ellos se encontraban Boo y Oob, que combatieron sin descanso a la amenaza parásita. Cuando el primero fue literalmente destruidopor Vegeta-Baby, su energía pasó a fusionarse con Oob. A pesar de que en unprimer momento volvió a recordar que él era, en realidad, la reencarnación del mal en estado puro, Oob no se desvió hacia el sendero del mal y puso en serios aprietos a Vegeta-Baby. Sin embargo, el tsufur demostró su amplio arsenal de posibilidades y acabó convirtiendo en galleta al pobre Ultra Oob.

                                                                                 Gogeta Ssj 4

Una vez más, un enemigo tremendamente poderoso (Ih Shenron) obligó a los superluchadores de la Tierra a fusionarse entre ellos. De esta manera, Vegeta y Son Gokuh -ambos en nivel cuatro de supersaiyan- utilizaron la técnica de Fusión para volver a traer al guerrero definitivo: Gogeta. Una vez más, esta fusión demostró no tener rival alguno y ridiculizó cuanto quiso a Ih Shenron. Con una amplia gama de ataques, puso contra las cuerdas al dragón de una estrella y tan sólo su escaso tiempo de fusionamiento (cinco minutos) impidió la segura victoria. Esto último, fue debido a que el estado de la fusión no podía por más tiempo retener una cantidad tal de poder.

0 comentarios